?J BALVIN COMPARTE EL NUEVO VIDEO DE “NEGRO” ?

J BALVIN COMPARTE EL NUEVO VIDEO DE «NEGRO» 

DISPONIBLE YA! SU NUEVO ÁLBUM ‘COLORES’ 

Hoy, J Balvin comparte el nuevo video de su álbum ‘Colores’. 2X certificado platino por la RIAA titulado «Negro», este es video mas reciente del proyecto dirigido por Colin Tilley, y en el mismo se encuentra a Balvin en medio de un universo apocalíptico aterrorizado por un T-Rex. Este video le sigue los pasos a los videos del álbum certificado platino para los temas, «Azul», «Rosa,» «Verde», «Rojo», «Amarillo», «Gris», además, de sus dos sencillos en llegar a la posición #1 en el chart de Latin Airplay de Billboard «Morado» y «Blanco». El video de “Negro” estrena luego del lanzamiento de «Behind The Colores: The Live Experience”, una experiencia de realidad aumentada que actúa como el capítulo final del álbum en el cual Balvin se presenta en vivo dentro de un espacio virtual desde su casa en Medellín. 

Los últimos meses han sido bastante movidos para Balvin, ya que recientemente se presentó en el concierto Global Goal: Unite for Our Future junto a Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus y más, el cual fue patrocinado por «Pa La Cultura» durante el festival transmitido en vivo LiveXLive’s en apoyo a MusiCares. Además, también se presentó en el concierto organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos desde Casa), se unió a Diddy on Instagram Live para Diddy’s Dance-A-Thon en apoyo al personal del cuidado de la salud y se convirtió en el primer troll reggaetonero, llamado Tresillo, en la película Trolls World Tour, sumando su talento al de artistas como George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige, Kelly Clarkson y muchos mas. 

Actualmente es el artista #1 en Vevo, ya que J Balvin ha creado una manera única de darle vida a un álbum. Su canal de Vevo ha logrado más de un billón de visitas combinadas y sus Vevo Official Live Performances para «Azul» y «Negro» son hoy en día dos de los videos de contenido originales más vistos en la historia de Vevo.(Source: Vevo Internal Analytics, WW 2020 viewing metrics through 6.22.20). Julie Fernandez, Manager de Artistas Latinos & Relaciones con Sellos Disqueros, dice: 

«Trabajar con J Balvin en una presentación oficial en vivo, el nivel más alto del tipo de contenido original que produce Vevo, sobrepasó todas nuestras expectativas, conectando verdaderamente nuestras audiencias globalmente. Gracias a su vibrante energía en el escenario, calidez humana y dedicación a su carrera, sabíamos que este proyecto sería un éxito desde el comienzo. Felicidades a Balvin y a todo el equipo en UMLE, SB Projects, Vibras Lab y Vevo que logró darle vida a ‘Colores'». 

‘Colores’, recientemente nombrado álbum del año por Billboard, es la continuación del álbum lanzado en el 2018, ‘Vibras’, en el cual la súper estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) demostrando el poder de su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial. ‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el álbum resalta las diferentes formas en las cuales Balvin está penetrando todas las facetas culturales – desde la música hasta el arte y diseño – sin comprometer su identidad única. 

‘Colores’ ya alcanzó más de 2.6 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales a nivel mundial, y ha logrado más de un billón de visitas combinadas en YouTube y debutó en la posición #1 en 102 países en la lista de álbumes latinos de Apple Music. Esto después de que Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay luego de que «Blanco» ocupara el primer lugar en marzo y «Morado” llegara a esa posición también. Todos estos reconocimientos y premios, junto con ‘Colores’, no solo establecen su posición como el líder del reggaetón, pero también lo convierten en un pionero del nuevo género urbano, que continúa expandiendo sus límites y labrando el camino para «la nueva escuela». 

Mira «Negro» y escucha ‘Colores’ arriba, conoce más detalles del álbum abajo y mantente atento a más detalles de J Balvin muy pronto. 

«Negro» Arte de la portada del álbum creada por Takashi Murakami (©TM/KK)

‘COLORES’ Arte de la portada del álbum creada por Takashi Murakami (©TM/KK) 

Acerca de J Balvin: 

«El Embajador Global del Reggaetón» – J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans representados por más de 105 millones de seguidores en las redes sociales. Aclamado por Billboard como «el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como, «la cara moderna del reggaetón», J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, al ser uno de músicos más solicitados como colaborador y, además, es uno de los principales intérpretes en festivales a nivel mundial. 

Durante el 2019, J Balvin se presentó en la ceremonia de apertura de los Premios GRAMMY, y fue nombrado por Premios Lo Nuestro como “Artista del Año” por tercer año consecutivo, además de ganar su cuarto LATIN GRAMMY y el American Music Award por “Mejor Artista Latino” y fue el primer cantante de reggaetón en presentarse en el programa Saturday Night Live. Durante el verano, J Balvin y Bad Bunny lanzaron una de las sorpresas más grandes de la industria de la música latina, el álbum Oasis, el cual fue aclamado como el álbum del año y ocupó la posición #1 como “Mejor Álbum Latino” en el país durante ocho semanas consecutivas, alcanzando varias menciones en las listas de Mejores Discos del Año y, el cual le otorgó una segunda nominación al GRAMMY a J Balvin. En el transcurso del año, J Balvin también se conectó con millones de fans en vivo al llevar su increíble gira “ARCOIRIS” por los Estados Unidos y el resto del mundo, transcribiendo su nombre en la historia de la música urbana como el primer cantante de reggaetón en presentarse como titular durante Coachella, en el festival de EDM Tomorrowland, y convirtiéndose en el primer artista latino en la historia en ser titular durante Lollapalooza. Recientemente, J Balvin se convirtió en el artista latino #1 en la plataforma TikTok, además se presentó durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez, donde interpretó su exitoso tema, “Mi Gente”, y además, logró llevar dos sencillos a la posición #1 y fue la portada de la revista Billboard. 

Después de lograr la posición #1 en la lista Global de YouTube por 14 semanas consecutivas y alcanzar la posición #8 dentro del exclusivo Billion View Club, J Balvin finalizó el 2019 como uno de los dos artistas en el mundo en sobrepasar 10 billones de visitas en YouTube. Su dominio en otras plataformas es evidente, al ser el único artista latino en formar parte del Top 5 de Spotify, y, además, fue nombrado el artista #1 del año por la plataforma Deezer y Shazam, y el “Artista Latino de la Década” por Music Choice. Recientemente, J Balvin realizó una sorpresiva presentación durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV y con “Morado” logro llevar un sencillo a la posición #1 por vigésima segunda vez. 

Acerca de Universal Music Group 

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

Total Page Visits: 898 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial