15 Lugares que no debes dejar de visitar en Dubai

  1. Burj Khalifa – Visita el edificio más alto del mundo y sube al Top.
  2. El Desierto – Una experiencia única e inolvidable.
  3. Global Village – Es una villa espectacular donde puedes experimentar la comida, cultura, arte, artículos y un pedacito de cada país.
  4. Dubai Mall – No dejes de ir al Acuario mas grande de el mundo, disfrutar el show de las Fuente y comer en alguno de los restaurantes con vista al Burj Khalifa.
  5. Miracle Garden – Si te gustan las flores, debes visitar este hermoso lugar hecho con puras flores y plantas naturales. Es asombroso.
  6. Renta un bote o yate – Pasea por alrededor de Dubai, Dubai Marina y la Palma. Vale demasiado la pena hacer este paseo y conocer a Dubai desde el agua.
  7. Visita los Souks – Los mercados de las especies, el oro, y mas.
  8. Visita la Palma “The Palm” – Muchos Hoteles espectaculares se encuentran acá cómo Atlantis The Palm, Address, The One & Only, entre otros.
  9. Dubai Frame – El Marco / Cuadro mas grande del mundo reconocido por el Record Guinness.
  10. Burj Al Arab – El único hotel 7 Estrellas en el mundo. Simplemente Espectacular! Si no te puedes quedar en el porque es muy costoso, visítalo.
  11. Jumeirah Beach – Disfruta de restaurantes, cafes, bares, tiendas, la rueda mas grande del mundo y mas a la orilla de la playa. Te recomiendo el Sofitel Dubai Jumeirah Beach en frente de la playa, puedes ir caminando a todo. Las habitaciones te ofrecen vista al golfo arábigo, al mar y a la nueva rueda de Dubai, la mas grande de el mundo “Ain Dubai”.
  12. Address Sky View – Visita el rooftop o el restaurante CÉ LA VI tienen la vista mas impresionante de el Burj Khalifa y una piscina espectacular en el piso 54.
  13. Old Dubai / Dubai Creek – La ciudad más vieja de Dubai, primer puerto importante del emirato, esta área está llena de mucha historia. Te recomiendo en esta zona el Hotel Palazzo Versace Dubai; lleno de Increible detalles, lujo y ambiente.
  14. Museo del Futuro – Es nuevo recién abrió en este 2022. Una exhibición innovadora y futuristica.
  15. Abu Dhabi – Escapate un día y visita una de las Mesquitas mas grandes de el mundo Sheikh Sayed Mosque. Si te da tiempo puedes visitar también el museo de Louvre, Palacio Presidencial QASR Al – Watan, el Ferrari World, y el Emirates Palace.

@Visit.Dubai @MyDubai

#LasAventurasDeAlexa by @AlexaOlavarria

 

Fotos:

Total Page Visits: 76 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial