3,200 corredores se toman el Baptist Health 305 Half Marathon y 5K producido por Life Time ayer 6 de marzo en Miami

Más de 3,200 corredores pisaron el pavimento el día de ayer en el Baptist Health 305 Half Marathon y «305K«, propiedad y producción de Life Time. Como continuación rápida del maratón de Miami, que también es producido por Life Time, el 305 Half ofrece a los corredores la oportunidad de experimentar las calles de Miami y Miami Beach en una escala más íntima.

Los corredores vinieron de 32 estados y 35 países para experimentar el recorrido rápido y plano que los llevó por South Beach, sobre el McArthur Causeway, hacia el norte a través de Wynwood y de regreso a través del Julia Tuttle Causeway.

Ganadoras de media maratón femenina:

Arianna Russo, 28, Miami, Florida, 1:31:29
Piper Francis, 26, Miami, Florida, 1:31:47
Stephani Pi, 36, Miami, Florida, 1:32:58
Ganadores masculinos de Media Maratón:

Michael Palmer, 32, Chicago, Illinois, 1:15:38
Jeand Duno, 34, Miami Beach, Florida, 1:16:51
Elliott Mason, 43 años, Miami, Florida, 1:19:35l

Louis Ocarroll, de 41 años, de Guaruja, Brasil, quedó primero en la categoría no binaria con un tiempo de 1:44:12.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los corredores de Baptist Health 305 Half y 305K hoy día», dijo Frankie Ruiz, director de carreras de Life Time y director de bienestar de la ciudad de Miami. «Este evento tiene una energía propia y todos salieron a divertirse y disfrutar del deporte. Es una gran manera de mantener fluyendo la energía del 305 Day».
El fin de semana culminó el tema ‘Desbloquear Miami’ que Life Time comenzó en 2021, cuando se formaron medallas para eventos alternativos. Un año después, los participantes de este año recibieron la medalla de candado correspondiente.

El 305 Half Marathon y 5K es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable del país. Es uno de los más de 30 eventos atléticos de primer nivel propiedad de la compañía, incluido el Triatlón de la ciudad de Nueva York, la serie de carreras de Leadville y el Maratón de Miami.

Life Time inauguró su villa en Goral Gables, lugar con un complejo deportivo premium junto a su instalaciones Life Time Work y Life Time Stay en agosto de 2021 y está programado para abrir destinos de complejos deportivos en Palm Beach Gardens en la primavera de 2022 y Miami en The Falls en 2023.

Acerca de Life Time® – Estilo de vida saludable

Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en 150 destinos en 41 mercados importantes en los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de Healthy Way of Life del país, Life Time ofrece una experiencia de resort atlética inigualable y brinda una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va mucho más allá del fitness para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias de todas las edades. Para obtener más información, visite www.lifetime.life.

SOCIAL:
Facebook: Run Miami 
Instagram: @Run.Miami
Para obtener más información, visite www.305halfmarathon.com
Total Page Visits: 452 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial