5 Errores de belleza que te hacen lucir demacrada aunque hayas dormido bien

Nuestro rostro es la carta de presentación que le damos al mundo. La piel de esta zona es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, por ello es importante darle cuidados especiales para lucir la mejor versión de ti misma.

Si a menudo te dicen que luces cansada o demacrada, podría deberse a que estás haciendo algo mal en tu rutina Usar productos de origen dudoso No es raro encontrar productos en mercados locales o puestos callejeros, que prometen excelentes resultados. Sin embargo, este tipo de artículos no han pasado por una revisión dermatológica y pueden tener ingredientes peligrosos.

No protegerte del sol El sol emite rayos ultravioleta, mismos que pueden provocar problemas en la piel. De acuerdo con MedlinePlus, cuando te expones al sol sin ningún tipo de protección, los rayos UV penetran las capas exteriores de la dermis y pasan a las capas más profundas, donde pueden dañar o matar las células de la piel.

Someterte a mucho estrés En ocasiones el estrés es inevitable, pero es importante darte tiempo para descansar y pasar ratos con tus seres queridos, para que haya un equilibrio en tu vida, El estrés provoca que los niveles de cortisol del organismo aumenten, lo que hará que luzcas hinchada, agotada y con poca energía.

No tomar suficiente agua El agua es un elemento fundamental para que el cuerpo humano funcione correctamente. Cuando no tomas el agua necesaria, tu piel comienza a verse deshidrata, lo que fomenta la aparición de las bolsas bajo los ojos, piel seca e incluso arrugas. Beber 8 vasos de agua al día hará que tu piel sea más elástica y, por ende, más resistente a los daños ocasionados por el medio ambiente. Empieza con este hábito y verás como el acné, las manchas y las imperfecciones de tu rostro empezarán a disminuir. Dormir poco Mayo Clinic recomienda a los adultos dormir de 7 a 9 horas diarias, de manera ininterrumpida. No hacerlo aumenta el riesgo de sufrir enfermedades. Además, te provocará ojeras, bolsas en los ojos y otros problemas dermatológicos.

Total Page Visits: 366 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial