5 Motivos Para Hacer El Graffiti Tour en Medellín

Si Medellín, Colombia está en tu lista de lugares para visitar, seguro has escuchado del Graffiti Tour – a veces nombrado como el ‘Color Tour.’ En los 1990’s, La Comuna 13 era marcada como una de las zonas, o vecindarios, más peligrosos de la ciudad de la eterna primavera. Hoy en día es un epicentro del arte y la música que atrae a cientos de turistas cada año para conocer su encanto. Aquí están mis 5 motivos por los cuales debes hacer el Graffiti Tour en Medellín.

1. Es un tour muy completo, divertido y económico. Consejo: Busca una compañía confiable de guías que provienen de la Comuna 13 para poder tener una experiencia auténtica. Puedes averiguar opciones con guías que hablan inglés, tours privados, o tours en grupo. Normalmente, los tours empiezan en el centro de Medellín de donde subirás a la Comuna 13 en colectivo – un bus pequeño pero cómodo. De ahí, tu guía te llevará a pie por las calles más importantes y coloridas.

2. Como el nombre lo dice – observaras todo tipo de colores, arte y graffiti. Caracterizada por sus paredes y calles decoradas en arte, conoce a los artistas y sus obras plasmadas en cada rincón de la comuna.

3. Durante tu caminata, disfrutarás de todo tipo de música – desde el vallenato del balcón de un vecino, hasta el free-style rap de tu guía. También podrás ver a los niños bailar en la calle ansiosos por demostrar su talento ante el mundo.

4. ¡La comida! ¿Alguna vez has comido una paleta de mango biche sumergida en limón mientras tienes una cerveza fría en la otra mano? Durante tu tour, pararás en muchas tiendas locales donde podrás comprar comida local, dulces, café, cerveza y mucho más.

5. Finalmente, visitar la Comuna 13 es una manera de apoyar a la gente local. Previamente marcada por la violencia, la Comuna 13 actualmente le ofrece al mundo y a sus visitantes una vista diferente y encantadora de la ciudad de Medellín.

Te recomiendo que apoyes a los habitantes de la Comuna 13 comprando en las tienditas. Consejo: no le des dinero a los niños de la calle. Mejor invítalos a una gaseosa y pregúntale a tu guía la mejor manera de apoyarlos.

Para más consejos, sígueme en Instagram @foreverenvoyage y recuerda de siempre seguir viajando!

Total Page Visits: 1340 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial