50% de los compradores Lloran cuando compras casa!! Zillow

Sabías que la mitad de los estadounidenses lloran al menos una vez al comprar una casaSegún una nueva encuesta de Zillow, más del 65 % de los compradores de la Generación Z y el 61 % de los compradores de la generación del milenio informan haber llorado al menos una vez durante el proceso de compra de una casa.

Comprar una casa en el mercado competitivo de hoy puede ser una experiencia estresante, a menudo más similar al estrés de planear una boda o ser despedido. Una nueva encuesta de Zillow® muestra que el 50 % de los compradores de vivienda dicen que el proceso los dejó llorando, y los miembros de la Generación Z y los millennials (muchos de los cuales son compradores de vivienda por primera vez) son mucho más propensos a llorar al menos una vez durante el proceso de compra de una vivienda. Más del 65 % de los compradores de la Generación Z y el 61 % de los compradores millennial lloraron al menos una vez durante el proceso de compra de su casa.

Y no es para menos. En el mercado actual de bajo inventario, las casas reciben múltiples ofertas y, a menudo, se venden por encima del precio de lista; El 60% de los vendedores informan haber recibido al menos dos ofertas por su casa, y casi la mitad de todas las casas vendidas en los EE. UU. en abril de 2022 superaron el precio de venta, frente al 37% de hace un año.

Además, algunos compradores que planean financiar su compra con un préstamo hipotecario están perdiendo frente a otros que pueden pagar completamente en efectivo, lo que se considera una oferta más atractiva para un vendedor, ya que no necesita preocuparse por la venta. cayendo en la etapa de financiación. Según la encuesta de Zillow, casi el 30 % de los compradores recientes dijeron que perdieron ante un comprador que paga todo en efectivo al menos una vez.
“Comprar una casa no es como comprar cualquier otra posesión ; es profundamente personal y emocional”, dijo Amanda Pendleton, experta en tendencias del hogar de Zillow. “Cuando haces una oferta por una casa, es probable que hayas imaginado tu vida allí. Si pierde esa casa por una oferta más fuerte, puede sentirse como perder un futuro que ya ha comenzado a planificar. Los resultados de esta encuesta muestran que, incluso cuando finalmente tienen éxito, una gran parte de los compradores en el mercado competitivo actual experimentan angustia y estrés”.

Casi el 90 % de los compradores recientes encuestados por Zillow dijeron que al menos un aspecto del proceso de compra de una vivienda era estresante.
Comprar una casa puede ser un desafío por muchas razones. Entre los compradores encuestados, el 62 % estaba estresado por poder encontrar una casa dentro de su presupuesto, el 61 % estaba estresado por no tener suficientes casas para elegir y el 58 % estaba estresado por encontrar una casa en su vecindario preferido.
El estrés de comprar también se experimenta de manera diferente entre los grupos raciales. Los compradores latinos tenían muchas más probabilidades de informar que lloraron al menos una vez (68 %) en comparación con los compradores afroamericanos (51 %) y blancos (48 %). Y el 26 % de los compradores de color informaron que “perdieron” una casa debido a que el financiamiento fracasó, en comparación con el 18 % de los compradores blancos. La investigación de Zillow ha demostrado que a los solicitantes de hipotecas afroamericanos se les deniega un 84 % más de frecuencia que a los prestatarios blancos (link https://www.zillow.com/research/black-denial-rate-hmda-2020-30510/). 
Hay aproximadamente un 23 % menos de viviendas en el mercado que hace un año, lo que aumenta la competencia y lleva a muchos compradores a sentir la necesidad de renunciar a contingencias cruciales para sobresalir. La encuesta de Zillow encontró que casi el 40% de los compradores renunciaron a una contingencia, como su contingencia de financiación o inspección, en al menos una de sus ofertas. Incluso en este mercado acelerado, todavía hay pasos que los compradores pueden tomar para ayudar a aliviar el estrés del proceso: 
Finanzas primero – Antes de navegar por los listados, los compradores deben comenzar por comprender lo que pueden pagar al aprovechar la página de préstamos hipotecarios Zillow  (link https://www.zillow.com/home-loans/#source=Z_Mortgagestopnav). Aquí es donde puedes encontrar una calculadora de hipoteca ( link https://www.zillow.com/mortgage-calculator/), comparar prestadores en esta pagina  https://www.zillow.com/mortgage-rates/)   y tarifas, y obtener la preaprobación de una hipoteca aqui (https://www.zillowhomeloans.com/get-started/#/loanType) , lo que les permite actuar con rapidez cuando encuentran la adecuada.Contratar a un agente mejor calificado – Al usar la herramienta de búsqueda de agentes de Zillow (link https://www.zillow.com/professionals/real-estate-agent-reviews/) , los compradores pueden leer reseñas de los agentes inmobiliarios mejor calificados en su área. Contratar a un agente con las habilidades y la experiencia adecuadas puede ayudar a los compradores a ganar en una situación de ofertas múltiples o en una negociación difícil.

Utilliza la tecnología para obtener ventaja – Buyers can quickly compare home features side by side using Zillow’s Homes to Compare tool, which allows shoppers to compare as many as five homes on more than 70 key listing details. Buyers can also save searches and update their email preferences to receive alerts about new for-sale listings the minute they hit the market. Los compradores pueden comparar rápidamente las características de las casas una al lado de la otra utilizando la herramienta Homes to Compare de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2022-03-03-Zillows-new-side-by-side-comparison-tool-helps-home-shoppers-make-faster,-smarter-decisions-to-find-a-home-they-love) , que permite a los compradores comparar hasta cinco casas en más de 70 detalles clave de la lista. Los compradores también pueden guardar búsquedas y actualizar sus preferencias (link https://zillow.zendesk.com/hc/en-us/articles/213395508-Saved-Searches-and-Saved-Homes/)  de correo electrónico para recibir alertas sobre nuevos listados a la venta en el momento en que llegan al mercado.
Para obtener más consejos de Zillow sobre cómo destacarse como comprador en un mercado competitivo, visite el blog de Zillow aquí (https://www.zillowgroup.com/news/5-tips-to-help-reduce-the-stress-of-home-buying/). 

Sobre Zillow GroupZillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG) está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida. Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia bajo demanda para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y facilidad. Las filiales y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes, Inc., Trulia®, Out East®, MostrandoTime®, Bridge Interactive®, dotloop® , StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans, LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial