A LOVE STORY WINERY & BISTRO PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS Y EL PÚBLICO SE ENAMORARÁ DE SU NOVEDOSO CONCEPTO

Uno de los más esperados centros gastronómicos del sur de Florida pronto abrirá sus puertas al público. Es el más reciente proyecto —y una verdadera obra de amor— del dinámico dúo cubano Betty y Roger Marsán, propietarios de “Betty Bu Party Rental”.

La pareja ha atendido exitosamente a las familias y empresas de Miami por tres décadas con su extenso inventario y servicios para eventos.Ubicado en el 8800 SW de la 56 Calle (Miller Drive) en Miami-Dade, A Love Story Winery & Bistro cuenta con una ubicación ideal —con acceso conveniente y fácil desde cualquier ámbito del condado y al mismo tiempo, con sabor a campo.

La enorme propiedad, que está rodeada de un oasis agrícola, está compuesta de varias áreas distintivas: la imponente entrada con portal, el comedor principal, el salón-bodega para catar vino y una amplísima terraza exterior rodeada de esplendorosos jardines.

Una vez inaugurado en las próximas semanas, el bistro ofrecerá un exquisito menú confeccionado por el Chef Víctor Millán, incluyendo una de las comidas preferidas de Miami, el brunch o “desalmuerzo”.

Los comensales podrán complementar su inolvidable experiencia gastronómica con su vino predilecto o la recomendación del personal de restaurante-bodega, ya sea cenando en el elegante comedor principal, y compartiendo en un happy hour o reunión de negocios en el espacioso bar o disfrutando de un rosé durante un brunch o almuerzo entre amigos en la sensacional terraza.

Ya sea en uno de los salones interiores o al fresco, el público de Miami quedará encantado con cada aspecto de la bodega de vinos y el restaurante. Los Marsán no sólo crearon el concepto de A Love Story Winery & Bistro sino que supervisaron hasta el más mínimo detalle —desde la decoración hasta la impresionante selección de vinos, para lo cual contaron con las recomendaciones de su experimentado equipo.

Se efectuaron múltiples catas y degustaciones de platillos, los cuales resultaron en una lista de vinos de altura que complacerá a los diversos paladares de Miami y un menú singular, que comprende una fusión de cocina latinoamericana y estadounidense.

El bistro ofrecerá almuerzo, cena y el tradicional brunch dominical.Mientras tanto, aquéllos que deseen una experiencia más íntima descubrirán que su lugar preferido es el salón para catar vinos con su despliegue de conocidas y prestigiosas etiquetas además de su marca privada. Ubicado en la planta baja de la propiedad, éste cuenta con su propia entrada y acceso al estacionamiento privado, y acogerá eventos privados. 

A Love Story Winery & Bistro ha sido diseñado para acomodar nutridos eventos sociales. En sus jardines, siempre impecablemente mantenidos, hallarán un gigantesco “árbol de sueños” adornado con candelabros y luces, el cual proporciona el marco perfecto para acontecimientos especiales, sesiones fotográficas y selfies dignos de Instagram.

A Love Story Winery & Bistro será como ningún otro centro gastronómico, social y de entretenimiento en el sur de Florida. Betty y Roger Marsán y su experimentado equipo les invitan a seguir sintonizados para así estar entre los primeros en descubrir la magia de este maravilloso lugar.

A Love Story Winery & Bistro está en el 8800 SW de la 56 Calle (Miller Drive), Miami, Florida 33165.

Para más información, visite: www.ALoveStoryWinery.com
Síganos en los medios sociales: @ALoveStoryWinery
Total Page Visits: 929 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial