A TRAVÉS DE SU LENTE CAPTA EMOCIONES EN MOMENTOS MÁGICOS, PERDURABLES EN EL TIEMPO

Rafael Arevalo, es un profesional de la imagen, que deja plasmado, en sus trabajos de fotografía y videografía, un sello propio con estilo y creatividad donde -a través de su lente fotográfico- captura más que un momento, capta emociones estables que perduren en el tiempo, haciendo que estas vivencias especiales se conviertan en momentos mágicos, únicos y exclusivos.


Este profesional de la fotografía, nos cuenta que, para él, está carrera nació como un hobby, que siempre estuvo atraído por este arte y en su país natal Venezuela, lo hacía de una forma divertida, solo porque le gustaba captar emociones y momentos de esas celebraciones especiales,  para regalar a sus amistades y ellos quedaban gratamente sorprendidos, por lo que éstos siempre le decían que lograba muy buenas fotografías.
Luego -en sus vacaciones- visitaba una amiga en España. Esta chica era fotógrafo profesional, y aprendió mucho de ella, quien también lo animó a que hiciera varios cursos de fotografía, pero igual él lo seguía haciendo por hobby, porque nunca se imaginó que esta profesión terminaría siendo su pasión, y una manera de ganarse la vida con resultados económicos satisfactorios.


En el año 2015, emigra a Estados Unidos, llega a este país como todo emigrante, con la tristeza de dejar sus afectos, pero con las ganas de trabajar y forjarse un mejor futuro.  Recuerda que fue duro, trabajó como mesero y realizó varios trabajos fuertes a los cuales no estaba acostumbrado, pero tenía que hacerlo para ganarse la vida con honestidad y gallardía.

Un día alguien le comentó a Rafael, que aquí en USA, podía trabajar como fotógrafo y vivir de ése oficio, pero él no creía que ser fotógrafo era un trabajo que le ofrecería los suficientes recursos económicos como para cubrir sus necesidades, pero aun así se atrevió,  y aprovechó esta oportunidad de abrirse camino en esta profesión, pese a tener conocimientos y experiencia en esta área, se dedicó a estudiar, prepararse cada día más y así fue labrando una carrera exitosa en la ciudad de Miami, lugar donde reside.

AREVALO’S PHOTOGRAPHY & STUDIOS
Rafael, es un emprendedor exitoso, un artista multidisciplinario y reconocido por su excelente labor, se basa en su teoría de que la fotografía es la que siempre hará recordar cada momento vivido, razón por la cual se esmera para hacer de las imágenes – captadas por el lente- una verdadera obra de arte. Realiza un trabajo minucioso, donde cuida cada detalle y proceso desde la preproducción, hasta la postproducción, iluminación, decoración, vestuario, escenario y locaciones, utilizando equipos con tecnología de punta, para tener un resultado de calidad, único y exclusivo acorde con las exigencias de sus clientes.

Nos comenta que su mayor competencia es con él mismo, ya que es muy exigente con su trabajo y cada día se esfuerza por crear e innovar en este arte, para lograr lo que quiere obtener como profesional «Vine a este país  a trabajar y luchar por alcanzar mis sueños y esta profesión me ha dado muchas satisfacciones, porque desde mis inicios se fueron dando buenas oportunidades y abriendo caminos gracias al apoyo de muchas personas, amigos a los cuales les guardo especial agradecimiento por creer en mí, hoy Arevalo’s Photography studios, es una realidad y mi objetivo es seguir creciendo y expandir mis oficinas a otras ciudades porque ya la cantidad de clientes me lo está exigiendo».


-Como fotógrafo profesional he tenido la oportunidad de viajar a trabajar en varias ciudades de Estados Unidos, pero donde voy con más frecuencia es a New York, porque tengo buena cartera de clientes allí, por lo que uno de mis proyectos a corto plazo es abrir una oficina en la Gran Manzana. Puedo decir -con mucha satisfacción- que la fotografía es mi pasión e inspiración, hago sesiones fotográficas para celebridades de la industria del espectáculo y entretenimiento, casas editoriales, revistas, como también para todo tipo de eventos especiales y celebraciones. Ofrezco los servicios de videografía y todo lo que va unido a la fotografía, impresiones en cuadros, álbumes, instrumentos digitales o formato que el cliente quiera para conservar sus recuerdos en el tiempo».


El estudio de este reconocido y prestigioso fotógrafo, Rafael Arevalo, está ubicado en la ciudad de Miami, 8296 nw south River dr Medley, FL
Teléfono:  +1 (786) 307-5140
@arevalosphotography  en Instagram, Tik Tok y Facebook
Página:  www. arevalosphotography.com/

Total Page Visits: 249 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial