ACOMPAÑADO DEL MARIACHI EL INTÉRPRETE SALVADOREÑO DEL REGIONAL MEXICANO ‘ALACRÁN DE LA SIERRA’ CIERRA ESTE AÑO CON EP TITULADO «PA’ LA RAZA ENVIDIOSA”

El  intérprete del género Regional Mexicano de origen Salvadoreño  EL ALACRÁN DE LA SIERRA, cierra un año con un logro más, el estreno de su nuevo EP titulado “Pa’ la Raza Envidiosa” acompañado de la música de mariachi.

Con el sentimiento que lo caracteriza esta es la primera vez que el joven cantante interpreta la música del mariachi, y bajo este género está realizado los 6 temas que conforman este EP.

Un EP álbum cuenta con los siguientes temas: “Me Dejaste Una Herida” “Aunque Me Duela Hoy”, “Esclavo de Amor”, “Como Quieras Quiero Yo”, Pa La Raza Envidiosa, y Amiga.

EL ALACRÁN DE LA SIERRA (Alejandro García) es oriundo de Chalatenango, El Salvador, en donde tuvo una niñez difícil al quedarse huérfano a los 8 años de edad. Desde entonces buscó en la música su refugio y su salvación.

 Es un artista que creció en las calles de su ciudad y que, gracias a las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno y se hizo viral por sus interpretaciones. Atrajo la atención de cientos de fanáticos en su país porque se atrevió a cantar algo diferente: temas del género Regional Mexicano.

 EL ALACRÁN DE LA SIERRA es un gran ejemplo de cómo las redes sociales pueden cambiar la vida  de una manera positiva a las personas.

Ver el video “«PA’ LA RAZA ENVIDIOSA”

REDES SOCIALES:

Total Page Visits: 301 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial