Adriana Cataño promueve la belleza consciente durante la pandemia

La reina de los productos antienvejecimiento, sorprende a las madres y se consagra como empresaria respaldando la independencia financiera de las mujeres

Celebrando el éxito de “Cataño by Aniise” en el mercado hispano y anglosajón, la marca incorpora nuevos productos a su moderna línea de cuidado facial.
La actriz, empresaria y presentadora, Adriana Cataño, comenzó su emprendimiento con 5 productos, y este mes de las madres festeja el éxito de su marca con 9 tratamientos que promueven la salud, el bienestar integral de las mujeres, y que la han convertido en la reina de los productos antienvejecimiento.

Y es que Adriana Cataño es de las pocas estrellas latinas que ha decidido compartir con el público su verdadero secreto para lucir una piel hermosa, saludable y lozana, y ese secreto es una vida saludable, de ejercicios y “Cataño by Aniise”, su propia línea de cuidado facial hecha en California, que no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, son libres de crueldad animal y son veganos.

Lancé mis productos en el año 2018, pero no fue hasta el 2019 que decidí enfocarme 100% en ser empresaria”, confesó la actriz, presentadora y conferencista que se ha reinventado, y que, siendo dueña de una belleza única y un cutis perfecto, ha decido impulsar su rol como líder de opinión promoviendo la belleza consciente, el bienestar integral de la mujer y el compromiso ecológico empresarial.   

Antes de la pandemia ya había tomado mucha conciencia de lo importante que es proteger el medioambiente, comer de manera saludable, potenciar la producción sostenible de productos de belleza, y hoy me siento muy feliz de que el material de mis empaques sea reciclable al igual que sus envases. Además, en medio de esta crisis financiera estoy impulsando el emprendiendo de otras madres cabezas de familia como yo, y ahora cuento con un equipo de 10 mujeres que venden mis productos desde sus hogares”, detalló Cataño.

Según reseñas de sus propias clientas, los productos que integran la marca “Cataño by Aniise” presentan una mejoría en la piel desde el primer día de su aplicación. Además, están hechos con ingredientes naturales como es el caso de un mist facial de agua de rosas y azafrán, su exfoliante de aguacate y coco, su leche limpiadora, el tónico, y los sueros altos en colágeno 100% naturales.

Por otra parte, sus humectantes y mascarillas han causado sensación ya que son livianas y contienen consuelda, una planta medicinal utilizada en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y que acelera la cicatrización, además de romero, vitamina E, sábila (áloe), salvia y biotina.
 
Los productos de belleza “Cataño by Aniise” los encuentras en  www.adrianacatano.com/shop .
Para más información sobre los productos «Cataño by Aniise» visita:
www.adrianacatano.com/shop
Sigue a Adriana Cataño en Instagram a través de las cuentas:
@AdrianaCatanoOfficial @CatanobyAniise
Total Page Visits: 390 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial