Adriana Cataño y su hija Gabriella Cataño Salinas fueron galardonadas como «Mujeres Brillantes»

En el marco del Mes de la Mujer, Adriana Cataño y su hija Gabriella Cataño Salinas fueron galardonadas como «Mujeres Brillantes» por la Cámara de Comercio del Sur de la Florida y el Diario Las Américas este lunes, 14 de marzo. Este grupo destacado de latinas consiste en 50 mujeres, consideradas las más dinámicas en el sur de la Florida que han aportado mucho a la comunidad por sus carreras, valentía y emprendimiento. 

«Me siento muy feliz y honrada hoy, especialmente porque mi hija también está recibiendo el mismo reconocimiento. Verla convertirse en una mujer brillante es todo un honor y un orgullo para mí. En lo personal, recibir este reconocimiento me inspira a seguir cosechando éxitos y a seguir inspirando a las mujeres,» expresó Adriana Cataño.

El almuerzo se llevó a cabo en el paradisiaco Biltmore Hotel de Coral Gables, Florida. La producción del evento estuvo a cargo de Creativas Group PR/Branding.
Si quieres saber más sobre Adriana Cataño síguela en sus cuentas de Instagram @adrianacatanoofficial y @catanobeautyinc y en sus cuentas de Facebook @catanoofficial y @catanobeauty
Adriana Cataño
www.adrianacatano.com
Instagram @adrianacatanoofficial | @catanobeautyinc

Gabriella Cataño Salinas
Instagram: @gabriellacatano | @catanoglam

to por Kevin Martinez Photo: Ana Quincoces, Adriana Cataño y su hija Gabriella Cataño Salinas
Foto izquierda: Gabriella Cataño Salinas, GiGi Diaz, Adriana Cataño
Foto derecha: Arlyn Broche, Adriana Cataño, Gabriella Cataño
Fotos: Kevin Martinez Photo
Total Page Visits: 1064 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial