ADRIEL FAVELA ESTÁ DE REGRESO ESTRENA “EL BO” PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “COSAS DEL DIABLO”

Después de darse a conocer su ambiciosa alianza con Fonovisa Records, Adriel Favela estrena el tema titulado “El bo”, primer sencillo de su próximo álbum titulado «COSAS DEL DIABLO”.

“El bo” es un tema escrito y producido por Adriel Favela, quien además impulsa los sueños de otros nuevos talentos a través de Esperanto Music Group en asociación con Fonovisa Records. Clara evidencia de su visión se ve reflejada al sumar a este track a “El Bala”, cantante de 19 años originario de Navojoa, Sonora que hoy debuta en la escena musical cobijado por la creatividad sin límite del joven nacido en San Francisco, California.

 “El bo” es: “Lo que mejor se te venga a la mente, de eso se trata, una realidad que muchos no ven o entienden pero a la vez muchos de nosotros experimentamos a causa de la depresión, ansiedad y otras anormalidades mentales” agrega Adriel Favela.

 Esta entrega viene acompañada de un vídeo espectacular que hace volar la imaginación y trabajar los sentidos a través de efectos e imágenes que nacen de la mente multifacética del cantante, compositor, productor y multi-instrumentista.

DISFRUTA ESTE ESPECTACULAR VÍDEO AQUÍ:

Total Page Visits: 732 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial