Alejandro Nones: «Desafiarse a sí mismo para crecer»

Durante el más reciente streaming Vivir es Increíble, transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, la actriz y presentadora Mar Saura charló con el actor en una amena entrevista.
En la más reciente Charla Increíble, conducida por la actriz, presentadora y empresaria española Mar Saura, pudimos conocer un poco más sobre la vida y carrera del actor Alejandro Nones. Originario de Venezuela, Nones ha cosechado grandes éxitos participando en producciones de toda latinoamérica, sin embargo, hay una por la que siente especial aprecio. Así lo descubrimos en esta emisión, realizada en vivo a través de la cuenta de @gnpseguros en Instagram. Acompáñanos a averiguar de cuál se trata.
 
Volver a ser Patricio Chavero
 
Como ya es habitual en estos streamings, el público compartió, a través de los comentarios, algunas de las preguntas y dudas que tienen sobre la trayectoria del entrevistado. Así, Mar Saura le confesó a Alejandro Nones: “No puedo negarme, me piden que por favor te pregunte cómo te sientes por el nuevo proyecto de la telenovela Corona de Lágrimas 2”, comentó ella, en relación a que Nones ha vuelto a formar parte del elenco de esta telenovela, en la cual participó por primera vez en 2012 interpretando a Patricio Chavero. 
 
Al respecto, él contestó:
 
“Muy feliz de reencontrarme con el personaje, de recrear en mi cabeza de qué manera Patricio Chavero se transformó y evolucionó en el nuevo ser humano que es”. Y es que, para todo actor, volver a ponerse en la piel de un personaje del pasado implica reconectar con él y vincularlo con el tiempo presente.
 
Salir del confort para entrar en la vida
 
Posteriormente, la conversación entre Mar Saura y Alejandro Nones evolucionó hacia la importancia que tiene el contar con un trabajo duro que respalde el talento. “Si no hay eso que tú decías, es decir, un trabajo previo, a lo mejor uno no está preparado para que le pase”, comentó la celebrity española, dando pie a la siguiente respuesta del venezolano:
 
“Mi historia es de esfuerzo y de dedicación, de estar preparado para que, cuando vengan esos momentos por los que uno trabaja y lucha, se puedan capitalizar y te lleven cada vez más a lo que aspiras de la vida”, afirmó convencido y agradecido de que su empeño ha rendido frutos.
 
Continuando con el tema, Mar Saura rescató una poderosa frase que hace consonancia con la filosofía de Alejandro Nones: “La vida comienza donde termina tu zona de confort”.
 
“Cuando tú crees ese ego –contestó él– yo creo que está mal, porque hay que darse cuenta de que lo uno que vale la pena es tu constancia, tu entrega, el estar ahí, el ir más allá”, puntualizó el actor, dejando claro que comulga con la frase y de que está en una búsqueda constante por crecer y mejorar como profesional y persona.
 
Cerca del final de la transmisión, que durante dos años y medio ha convocado a las personalidades favoritas de las pantallas iberoamericanas, Mar Saura preguntó a su invitado si también coincidía con el mensaje de la frase emblema de GNP Seguros: “Vivir es increíble”.
 
“Vivir es maravilloso –contestó Alejandro Nones– Vive, vale la pena vivir bonito”, finalizó enfático frente a su auditorio.
 
Si tú también quieres seguir de cerca las siguientes Charlas Increíbles, no olvides darle me gusta a @gnpseguros en Instagram y seguir al tanto de las próximas conversaciones. #ViviresIncreíble
Acerca de Mar Saura
@MarSaura 

Nacida en Barcelona, Mar Saura comenzó su carrera como modelo en pasarela y como protagonista de importantes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, como la campaña mundial de Bulgari para “Save the Children”, en la que fue retratada por el prestigioso fotógrafo italiano Fabrizio Ferr. 

Tras finalizar una sólida e importante carrera como modelo, Mar Saura siguió colaborando con grandes diseñadores, a la par que pasó a la televisión, como presentadora y actriz. Tras dos años como presentadora de “Mírame” en Antena 3, Saura fue imagen de la cadena durante seis años, presentando diversos programas y campañas de los años 2000, 2001 y 2002, así como conductora del programa especial de fin de año para Televisión Española, los años 2004, 2005 y 2006. En los años 2015 y 2017 presentó la gala del Especial Reyes de TV Española. 

Su incursión en el cine español llegó de la mano de Asegarce con la película “El Rey de la Granja”. En 2009, la actriz, requerida por HBO viaja a México para grabar “Capadocia”, serie líder en audiencia en toda Latinoamérica. Ese mismo año, HBO la elige para representar a la cadena en los “Emmy Awards” en Nueva York, entregando uno de los galardones y siendo así la primera española en la historia que entrega un premio de tal categoría. Es entonces, cuando el director Antonio Serrano, la elige para formar parte del reparto de la película “Hidalgo Moliére”.

Sus últimos trabajos en el cine español han sido  The Beginning de Benito Zambrano (2016), La Puerta Abierta de Marina Seresesky (2016), El mundo es suyo de Alfonso Sánchez (2018) y ¿Qué te juegas? de Inés de León (2018). Actualmente además, de su trabajo como actriz y modelo se ha hecho cargo como imagen y directora de las campañas publicitarias de la aseguradora GNP englobadas en los últimos cuatro años #VivirEsIncreíble https://marsaura.net  

Acerca de GNP Seguros
@gnpseguros 

GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana multirramo con 120 años de experiencia que la respaldan, además forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes de México GRUPO BAL, el cual está constituido por instituciones de gran prestigio y destacadas en cada uno de sus sectores: seguros, pensiones, financiero, comercial, industrial y educativo.

Su experiencia multiramo y su compromiso con México le ha permitido ser un referente de información para el Sector Asegurador. https://www.gnp.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial