ALEJANDRO SANZ PRESENTA EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO CON UNA VERSIÓN DE ‘IMAGINE’ DE JOHN LENNON

El artista español une su voz a las de John Legend, Keith Urban, Angelique Kidjo y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón, en una emotiva actuación reimaginada por Hans Zimmer.
Alejandro Sanz ha participado hoy en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una de las citas globales de mayor relevancia y alcance del mundo del deporte. El artista madrileño fue elegido como representante de Europa para interpretar una emotiva versión del clásico IMAGINE (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971) junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía,  Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia.

Además de estos grandes talentos,  la nueva versión de Imagine ha contado con el arreglo orquestal de Hans Zimmer, músico y compositor alemán, ganador del premio Oscar. La Synchron Stage Orchestra and Choir de Austria así como las percusiones de Taikoproject también han participado en esta actuación.

“Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se refleja en Imagine”.

Alejandro SanzLa ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ha desarrollado desde las 8:00 pm  (hora local) en el Estadio Olímpico de Tokio.

Alejandro Sanz, representante del continente europeo en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, se encuentra actualmente en pleno proceso de grabación del que será su nuevo álbum de estudio. Desde su debut en 1991 con Viviendo Deprisa, Sanz se ha establecido como uno de los artistas mas reconocidos e influyentes del mundo. Todos los álbumes de estudio que ha publicado han sido multiplatino en España, Latinoamérica o Estados Unidos.

Es, además, el artista español con más premios GRAMMY de la historia, acumulando un total de 4 galardones, a los que hay que sumar los 25 Latin GRAMMY que atesora el responsable de himnos como «Corazón Partío», «Y», «¿Si Fuera Ella?» o el más reciente «Mi Persona Favorita». En 2017 fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera e importantes contribuciones filantrópicas.
A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández , Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett entre muchos otros.
Total Page Visits: 328 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial