Alexandra Olavarria nos revela el nombre de su bebé

Nos sentimos bendecidos que a pasar de estar en medio de una pandemia pudimos lograr viajar con #LasAventurasDeAlexa y tener nuestro Baby Moon en el Paraíso de la Polynesia Francesa Bora Bora. Visitamos 3 de sus Islas principales Tahití, Moorea y Bora Bora.

En Bora Bora, el Four Seasons fue el lugar perfecto para realizarnos estas hermosas fotos que compartimos hoy con ustedes con el fotografo Damien Gobron @BoraBoraPhotographer 

Y también queremos aprovechar este espacio para revelar en exclusiva el nombre de nuestro bebe y compartir el significado. Nuestro amigo Luben Manzo, experto en onomástica y psicólogia nos ayudo con el significado del nombre.

Queríamos que nuestro bebé tuviera un pedacito de los dos, desde pequeña uno de mis nombres favoritos siempre fue Sebastián y el padre se llama Sebastián así que decidimos ponerle el mismo nombre. Y su segundo nombre teníamos varias opciones derivadas o relacionadas con mi nombre Alexandra; como Alexander, Alejandro, Alex pero a la final nos decidimos por Alessio.

Asi que nuestro Baby Boy ya tiene nombre Sebastián Alessio Barragan Olavarria y estamos muy contentos de compartirlo con todos ustedes.

Les comparto su significado – Por Luben Manzo.

Sebastián: Deriva de la palabra griega Sebastos que significa venerar, honrar, o adorar. Implica tanto el significado de venerar a Dios y aquel que es digno de respeto y de honra. Se interpreta también de ser el mejor en lo que hiciese por lo tanto Sebastián es un nombre relacionado con los principios de brindar y buscar reconocimiento cargado a su vez de un fuerte espíritu competitivo de respeto y honra.

Alessio: Derivado del latín Alexius, que a su vez toma el griego Aléxios, significa defender, proteger y después el significado es defensor, protector, vencedor. De origen Italiano y también podría ser una forma abreviada del nombre griego Aléxandros, protector de los hombres.

Barragan: Se concidera predominantemente Español pero de origen de Austria y actualmente se encuentra mucho en Alemania. Significa arma, hombre libre y valiente.

Olavarria: De origen vasco derivado de herrería, se trata de un apellido laboral es decir asociado a una actividad productiva de mucha importancia, innovación, útil, duradero y justo.

Onomástica del nombre por @Luben.Manzo

Esta es mi nueva aventura de vida y Sebastián y yo nos sentimos muy felices con la llegada de Sebastián Alessio para este Marzo 2021.

Lo esperamos con ansia y mucho amor.

Como va hacer Alexa ahora siendo Mamá para seguir viajando con #LasAventurasDeAlexa ?


Los primeros meses me voy a dedicar al bebé y el será mi nueva aventura. Les compartiré un poco de este proceso y experiencia también como Mamá primeriza. Pero #LasAventurasDeAlexa siguen, después que pasen los primeros meses que son los más fuertes seguiremos aventurando. Ya Sebas y yo lo hemos hablado, así que nos llevaremos al pequeño con nosotros y será parte de #LasAventurasDeAlexa. Buscaremos también lugares más cerca y cómodos durante este año para poder viajar con el bebe. También espero que los abuelos se queden unos días con el baby jeje para que Sebas y yo podamos escaparnos a esos destinos que están acostumbrados a ver más exóticos y lejos. Al menos hacer uno este año. Vamos a ver cómo fluye todo pero las aventuras siguen, aunque esté año nuestra prioridad y mayor aventura será Sebastián Alessio.

Seguiré trabajando también desde casa, grabando los segmentos de Estilo de Vida y Belleza para Telemundo dando recomendaciónes y tips. Este año enfocados más a mi experiencia como mamá primeriza. Seguiré con la creación de contenido en mis plataformas para ustedes, con el segmento digital de viaje #LasAventurasDeAlexa, nuevos proyectos que seguro vendrán y ver que nos depara este año 2021.

Pero me siento agradecida por esta nueva aventura que me viene y esta nueva etapa en mi vida de ser madre y lo más importante tener salud y a mi familia.

Con más de 10 años en el mundo de la Televisión y Entretenimiento, Alexa se encuentra lista para esta nueva etapa de su vida, que su mayor sueño y meta más grande es formar su propia familia.

Creditos Fotos:

@AlexaOlavarria

www.AlexaOlavarria.com

Damien Gobron @BoraBoraPhotographer 

www.DamienGobron.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial