Alexandra Olavarria Presentadora, Creadora de Contenido, Influencer, Empresaria y Madre

La bella Alexandra Olavarria es Venezolana y reside hace más de 20 años en Miami, Fl. Se ha consagrado como presentadora de television, influencer y exitosa empresaria con mas de 10 años de carrera en la television y la industria del entretenimiento. Alexandra es mejor conocida en las redes sociales como “Alexa Olavarria”.

Actualmente tiene su propio segmento de estilo de vida y viajes, en el programa matutino “Hoy Día” de Telemundo NBC Network. También cuenta con su popular segmento digital / blog de viaje #LasAventurasDeAlexa en sus redes @AlexaOlavarria y acá en Somos La Revista. Por su blog de viaje ganó el premio “Mejor Contenido de Viaje” en EEUU en 2019 en Los Premios Tecla Awards que se llevaron a cabo en la ciudad de Los Angeles.

Recientemente, fue reconocida con un premio a Mejor Influencer y Creadora de Contenido para la región de Estados Unidos en los Premios “The Orion Star Awards 2021” en Dubai, premios que reconocen el trabajo destacado de los latinos alrededor del mundo.

Sus plataformas son realmente fabulosas y están enfocadas en estilo de vida, viaje, y entretenimiento con más de 1.5 Millones de seguidores y más de 8 Millones de impresiones en todas sus redes y plataformas.

Alexa, actualmente vive su nueva aventura de vida con su hijo Sebastián Alessio y su esposo Sebastián Barragan.

Le preguntamos a Alexa, sobre esta nueva faceta de ser madre y nos contó:

“Estoy disfrutando al máximo esta nueva etapa y dedicada cien por ciento a mi bebé y al trabajo.”

“Viviendo al máximo esta nueva aventura con todo lo que conlleva; altos y bajos. No hay un manual para ser madre y no es fácil, pero cada día aprendo y me adapto  a esta nueva etapa, vida de mamá. Me siento realizada porque tengo una familia hermosa y siempre mi mayor sueño fue tener una familia,  pero les confieso que no ha sido fácil este nuevo rol de madre. Sobre todo cuando no tienes ayuda, Sebastian papá y yo nos compartimos todos los roles y nos apoyamos mutuamente para poder lograr sacar adelante nuestros proyectos.

En este país tampoco es fácil pero siempre vamos de la mano de Dios y nos sentimos muy bendecidos con nuestro hermoso muñequito de carne y hueso jeje Sebas Alessio. El apoyo de mi esposo Sebastián y mi refugio en Dios, han sido fundamental en esta nueva etapa de mi vida para poder seguir trabajando y logrando mis metas, objetivos y sueños.”

Definitivamente Alexandra y su familia son hermosos. El motor que la inspira es su familia. Estamos seguras que los exitos continuaran para la talentosa y bella Alexandra Olavarria. No olvides seguirla en sus redes sociales para disfrutar de sus viajes paradisiacos y sus blogs de estilo de vida y entretenimiento.

Sigue sus Aventuras en #LasAventurasDeAlexa @AlexaOlavarria

Somos La Revista – Sección Travel

Mas Info www.AlexaOlavarria.com

Fotos por: Flor Elizabeth Lugo

@elizabethmuaproductions

Maquillaje y Cabello: Flor Elizabeth Lugo

@elizabethmua

Producción: Flor Elizabeth Lugo

@elizabethmuaproductions

@elizabethmua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial