Alexis Valdés presenta la obra “Los vecinos de arriba” en el Teatro Trail

“Los vecinos de arriba” es una comedia teatral que promete ser tan exitosa como todas las que ha realizado en años recientes. La pieza fue escrita por Cesc Gay; y en Miami es producida por Alexis Valdés y dirigida por el mismo Alexis y por Mijail Mulkay.

El estreno está fechado en el 10 de septiembre. El elenco se compone de Claudia Valdés, Mulkay, Dianelys Brito y Alejandro Dávalos. Las funciones son en el Teatro Trail los viernes, a las 9 pm; los sábados, a las 8; y los domingos, a las 5 pm.

Los boletos se pueden adquirir en www.teatrotrail.com y 305-443-1009. Usando el código #vecinos10 se obtiene un 10 % de descuento. “Los vecinos de arriba” ha sido representada con suceso en países como España, Argentina, Colombia y México.

La obra reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos parejas que viven en un mismo edificio. Es un texto fresco y ágil en el que se toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

En la versión del Teatro Trail de Miami vemos, además, en la producción y la dirección, la mano maestra de otro artista de élite, Alexis Valdés, actor, director y también autor de comedias exitosas como “Oficialmente gay” y “Mi robot sexual”.

Aquí Claudia Valdés y Alejandro Dávalos interpretan a Laura y Salva, respectivamente, integrantes de la pareja liberada y “feliz” del piso de “arriba”.

Los otros artistas de esta versión de “Los vecinos de arriba” son Mijail Mulkay (co-director de esta puesta) y Dianelys Brito, quienes personifican a Julio y Ana, miembros de la “aburrida” pareja que vive en el piso inferior. 

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial