Aleyda Ortiz en su mejor momento

ALEYDA ORTIZ  EXHIBE SUS MEJORES PASOS EN EL ESCENARIO DE “MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS” 

Fotografo:Alberto Tamargo @aetphoto715

La conductora y ex reina de belleza contagia con su energía el programa de Univision 

La gracia y el carisma de la consentida de la televisión hispana , Aleyda Ortiz, contagia cada domingo por la noche la pantalla de Univision, esta vez con un reto que ha dejado boquiabierto a más de uno: formar parte de la lista de celebridades que demuestran sus dotes de baile en la pista de “Mira Quién Baila All Stars”. 

Fotos de MQB – Cortesía de UNIVISION

Aleyda, presentadora del segmento “Gangas & Deals” de “Despierta América” y de “News Café” de Univision Miami comparte el escenario con un elenco compuesto por populares personalidades de Univision, quienes representan en el escenario una obra benéfica en particular; “Estoy deseosa de ver que soy capaz de hacer y demostrar todos mis talentos en el programa”, asegura. 

Fotos de MQB – Cortesía de UNIVISION

De ganar la competencia, Aleyda llevaría 30 mil dólares para el Hogar Ruth en Puerto Rico, “Me hace mucha ilusión poder competir para apoyar causas nobles. Este hogar boricua que represento es un albergue de mujeres, niños y niñas que han sufrido violencia doméstica. Ayudarlos es mi gran motor en este concurso”, apunta. 

Aleyda se enfrenta ahora a las exigencias de un jurado que cada fin de semana tendrá que tomar la decisión de quien sigue en la competencia para enfrentarse en la final, para Aleyda esta experiencia ha sido de adrenalina y agradecimiento cada noche, ”Estoy emocionada y muy agradecida con la oportunidad de estar cada noche en esta pista”, dice. 

Fotos de MQB – Cortesía de UNIVISION

La boricua, hija del compositor William Ortiz, siempre mostró amor por las artes y la música. Desde pequeña, la música clásica influenció sus gustos musicales, se graduó del Coro de Ninos de San Juan, un programa de educación artística en donde recibió clases de canto e instrumentos como violín y guitarra.

Pero aunque la música siempre estuvo presente en su crecimiento, la pasión por las comunicaciones tocó su puerta graduándose con Honores Magna Cum Laude en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Puerto Rico.  

Su belleza indiscutible la hizo tener su primer encuentro con la fama en el año 2013 cuando asume el reto de participar en el Miss Universe Puerto Rico destacando como una de las favoritas del público gracias a su carisma y naturalidad, logrando el título de Virreina en este certamen de renombre internacional. 

Fotos de MQB – Cortesía de UNIVISION

Un año más tarde, Aleyda decide coquetear con el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina 2014 de la cadena univision, dejando una huella imborrable en la historia del concurso. Su bandera fue hacerle entender a las mujeres latinas que la belleza sin propósito, no es belleza. Un paradigma que sigue vivo hoy más que nunca y que en su momento la llevó a consagrarse como la ganadora de la octava edición de la competencia. 

Ganar NBL cambió la vida de Aleyda para siempre y la convirtió en una de las promesas televisivas más importantes de la industria hispana. Durante tres años y hasta su cierre, co-animó junto a Don Francisco el programa Sábado Gigante, un icono en la historia de los medios latinos en Estados Unidos. 

Fotos de MQB – Cortesía de UNIVISION

Aleyda se ha convertido en Embajadora de grandes marcas y empresas que van desde servicios de streaming hasta productos vinculados al área de belleza y el fitness. La credibilidad y la confianza que genera a través de su personalidad la convierten en una aliada indispensable para aquellos productos que buscan cautivar al mercado hispano estadounidense. 

Su vida amorosa ha cautivado suspiros y sonrisas como en los mejores cuentos de hadas. Contrajo nupcias con el asesor financiero Ricardo Casanova en 2019 a quien define como un gran hombre; “Desde el primer día que nuestras familias se conocieron hemos sido inseparables como si nos conociéramos de toda la vida”, indica.

Fotos de MQB – Cortesía de UNIVISION

Puedes seguir a Aleyda Ortiz en sus redes sociales como @AleydaOrtiz en donde acumula más de 490 mil seguidores tan solo en Instagram. 

Creditos de portada

Makeup: Juan Sousa @juansousaofficial

Hair: Julian Hair Studio @julianhairstudio

Stylist: VickyVictoria Boutique @shopvickyvictoria

Editorial: Enmanuel Villalobos @evillalobostv

PR: Aileen Abella @aileen_abella

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial