ALEYDA ORTIZ INICIA LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS EN DUPUIS

La presentadora de televisión y ex reina de belleza, Aleyda Ortiz, celebró por todo lo alto la antesala de la navidad en la mueblería artesanal mexicana, Dupuis en Merrick Park.
 
Aunque estas fiestas decembrinas prometen ser en su mayoría encuentros con pocas personas en familia, tener una mesa decorada para honrar a los comensales siempre será el elemento central en la cena de navidad; para eso Nelson González, diseñador de eventos de Evolution Eventos compartió junto a Ortiz los detalles y trucos que no se pueden olvidar en un buen banquete y las reglas de etiqueta sobre la mesa.
 
Usando las impecables vajillas y accesorios de la exclusiva tienda Dupuis, la clave en una buena decoración es tener elementos que puedan ser usados durante todo el año y que se adapten a cada festividad. Los homenajeados pueden ser recibidos con una servilleta de tela con sus iniciales bordadas o algún elemento personalizado sobre la mesa que les permita hacer de la cena una experiencia única.
 
#DupuisHolidays contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del entretenimiento como Carlos Adyan, Robmariel Olea, Daniela Di Giacomo, Harry Levy, Monse Medina, Andrea Minski, Caterina Valentino, Alexandra Olavarria, Carolina Rosario, entre otros.
 
Llegaron las fiestas y la decoración del hogar sigue siendo una de las tareas más emocionantes durante la temporada, sobre todo en un año donde la casa se ha convertido en refugio. Tener salud, el amor de los seres queridos y una mesa hermosa con alimentos sobre ella será una bendición y el mejor regalo esta navidad.
 
Cócteles presentados por Tequila Don Julio, preparados por el mixólogo Frank Cocktails, y aperitivos por Tepuy Catering. El taller fue transmitido en vivo por Instagram desde la cuenta de @Dupuis_us para que todos pudieran disfrutar de los consejos aún a distancia.
Dupuis cuenta con showrooms ubicados en el Aventura Mall, Design District y Merrick Park en el corazón de Coral Gables, tres sitios que prometen no dejarte escapar sin antes hacerte soñar con lo mejor de la decoración.
 
Para lograr que cada espacio se convierta en una experiencia, Dupuis ofrece una membresía anual con beneficios exclusivos.  Al ser parte del programa, hay beneficios tales como 20% de descuento sobre todas las compras, entrega rápida, invitación exclusiva a nuevos lanzamientos y preventas, y mucho más.
 
Acerca de Dupuis
Dupuis nace en 1973 con la idea de ofrecer muebles y accesorios con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación. Presentamos una colección de mobiliario que busca adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades. Creamos una experiencia única con nuestros espacios en donde el lenguaje artesanal mexicano y el diseño contemporáneo se unen, convirtiendo esta firma en un compendio de diseño atractivo para el espectador nacional e internacional con piezas de gran inspiración y lujo en sus detalles. Nuestra filosofía se basa en el constante cambio y actualización de nuestros productos sin perder la esencia que nos caracteriza.
 

Total Page Visits: 683 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial