ALY SÁNCHEZ VA CON TODO EN 2023

La actriz y presentadora despide el año con un dulce sabor de boca por sus éxitos.

Aly Sanchez, la carismática cubana conocida por sus icónicos personajes en redes sociales con los que roba risas día a día, esta lista y con ansias mirando la llegada de 2023, luego de tener un año de éxitos profesionales y sueños cumplidos.

Sanchez se estrenó este año como presentadora de televisión, luego de que el grupo Televisa-Univision apostará por su talento para co-animar el programa bandera de las mañanas de Unimas, “El News Café”, un responsabilidad que comparte con el venezolano Alberto Sardiñas.

“Estoy llena de agradecimiento. Este año se materializó uno de los logros más grandes de mi vida, servir a mi gente diariamente y acompañarlos en sus mañanas es uno de los grandes honores que he tenido”, asegura Sanchez.

Nacida en Banano, la zona montañosa de Cuba, Aly no deja de crear y buscar formas de conectar a diario con una audiencia que cada vez se vuelve más exigente “Las redes sociales me permiten ser feliz, haciendo feliz a otros, es allí donde puedo mostrar ese lado humorístico que me caracteriza y que veo como mi aporte a una sociedad que tiene tantos problemas y que necesita un desahogo diariamente, realza.

Este año no solo triunfa profesionalmente en todas las plataformas donde está presente, también contrajo nupcias con Roberto Balmaseda, su gran amor por más de 14 años y con quien tiene a sus pequeñas Sophia y Sarah, dice que en una relación tan larga como la que ha mantenido con su esposo, el matrimonio simplemente fue una formalidad, pues la familia ya estaba sólida y constituida con el cariño, el respeto y el apoyo mutuo como soporte principal.

Aly planea un 2023 lleno de sorpresas pues nunca deja de soñar. Asegura que seguirá realizando también sus presentaciones humorísticas que desde hace años han tenido una gran receptividad y habituales sold-outs en la ciudad. “Este año Yoyi llegó acabando, esperemos que no le robe el protagonismo a Migdalia”, dijo entre risas haciendo referencia a nuevos personajes que se sumaron a sus rutinas.

Sobre Aly Sánchez
Aly Sánchez es una actriz, modelo y presentadora radicada en Miami pero nacida en Banao, Cuba. Su primer acercamiento a la actuación fue imitando (doblaje) a cantantes como Selena o Ana Gabriel a través de su afiliación a la Casa de la Cultura de su pueblo natal pero no es hasta los 17 años cuando se trasladó a La Habana para estudiar en el Instituto Superior de Arte (ISA) lo que le permitió, luego de graduarse, incorporarse a programas televisivos en la isla. Desde 2007, ya radicada en Estados Unidos, logra participar de dramáticos, obras de teatro y producciones televisivas como Necesito una amiga, Sábado Gigante y Alma indomable así como al centrarse en el humor, desarrolló personajes exitosos y reconocidos como Migdalia Rondón, La Bloguera de Banao así como Ordenia y Obedecio. Actualmente conduce su propio show “Tu break con Aly”, su
propio Reality Show “La Vida Misma” y desde mayo de 2022 es conductora de “El News Café” de la cadena Televisa-Univision.

siguela en su Instagram

@aly_sanchezoficial

Portada: Javier Lerma @miamipromedia

Total Page Visits: 358 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial