American Airlines extiende cancelaciones de vuelos a China

La aerolínea American Airlines extiende las cancelaciones de vuelos a Shanghai, Beijing y también a Hong Kong por la epidemia del coronavirus. Inicialmente se reanudarían el 27 de marzo, pero fueron aplazadas para el 23 y 24 de abril, de acuerdo al vuelo.

“Debido a la reducción en la demanda, American Airlines ha extendido la suspensión de vuelos hacia y desde China continental y Hong Kong desde nuestros centros de Dallas-Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX). En promedio, hay un vuelo a cada ciudad por día desde DFW y LAX para un total de seis vuelos diarios”, así lo comunicó la aerolínea según lo informa Hosteltur.

American vuela al aeropuerto de Shanghai Pudong (PVG) y a Beijing Capital (PEK) desde Dallas y Los Ángeles. Vuela igualmente desde ambos aeropuertos de EEUU a Hong Kong. “Nuestros equipos contactarán a los clientes afectados directamente para satisfacer sus necesidades; los clientes que reservaron a través de un agente de viajes serán contactados por su agencia directamente a partir del 16 de febrero.

Los clientes también pueden comunicarse con su agencia de viajes. Si se cancela un vuelo y un cliente decide no volver a reservar, puede solicitar un reembolso completo “, informó la aerolínea.

Total Page Visits: 328 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial