Ana Brenda Contreras lanza eva+avo, su propia línea de productos de belleza con propósito

Ana Brenda Contreras, una de las grandes sorpresas del entretenimiento en el 2020, brillando como presentadora en la reciente entrega de los Latin GRAMMY® y del exitoso show Tu Cara Me Suena (Univision), cumplió uno de sus grandes sueños al lanzar eva+avo, su propia línea de productos de belleza. Una iniciativa que reúne los principales propósitos de su vida: el cuidado personal, el del medioambiente y el apoyo a la comunidad, especialmente de mujeres.
«Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida. De ahí nació la idea de crear esta marca eva+avo. Eva habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea. Quienes me conocen saben que ¡soy adicta al aguacate! Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado qué me pongo en el pelo y cómo lo cuido. Llegó el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes». agregó Ana Brenda. 
La idea surgió junto a la destacada empresaria Sonia Guzmán, inspirada en recetas de cuidado para el cabello, hechas con ingredientes naturales como cacao, aguacate, aceite de romero, vitaminas y hierbas, que ambas aprendieron de sus madres y abuelas. Guzman ha estado al frente de la exitosa marca hispana Carson Life también por varios años enfocada en llevar salud y belleza a los hogares hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico.    

Para este proyecto, era también de vital importancia contar con un desarrollo completamente ecológico, por lo que los productos están libres de parabenos, sulfatos y aromas. Además, han sido fabricados con plástico reciclado en envases reutilizables y material compostable. 

Los productos que ofrece hasta el momento la línea son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y  aceite iluminador. Además de rellenos de champú y acondicionador para reutilizar los envases originales. Puedes conseguir eva+avo a través de www.evaavo.com, así como en tiendas Walmart en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del día 1 de febrero. Toda la linea completa de eva+avo espera llegar muy pronto aMéxico.
Otro aspecto que resalta la línea eva+avo es su compromiso social con la iniciativa «Somos Más» junto a Walmart Puerto Rico y otras marcas multinacionales a través de la cual se donará US$0.25 por cada producto que se venda a partir del 1 de febrero con el propósito de ayudar a 10 mujeres emprendedoras de la Isla del Encanto a impulsar sus negocios.
eva+avo, todo lo que necesitas es amor propio y… aguacates.

Para seguir a eva+avo en redes sociales https://www.evaavo.com

Total Page Visits: 2136 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial