Ana Carolina Valencia presenta su nueva colección : Gardenia

La diseñadora caleña celebra el despertar espiritual con sus joyas.

Las cualidades místicas de la Gardenia, flor que le da nombre a la colección, fue la principal inspiración de esta nueva serie de joyas.

En el último par de años, el mundo ha estado viviendo un despertar paulatino, donde se reafirma el poder interno y creador que tenemos cada uno de nosotros. 

No hay nada que atraiga más que la certeza de merecimiento y es allí, en la poderosa energía de la manifestación, donde Ana Carolina Valencia se nutre para crear estas nuevas piezas. 

Para muchos, las joyas son el broche final para el look ideal, pero, para Ana Carolina Valencia, son el principio y el foco de atención en la experiencia del vestir.

En Gardenia veremos reflejado una vez más el ADN de la marca, con delicadas flores en filigrana, maravillosas piezas en palma de iraca, perlas, esmeraldas y cuarzos rosados, llena de misticismo y energía pura para recargarnos.

“Amo los nuevos colores y figuras trabajadas en palma de iraca y convertidas en tesoros de lujo artesanal.

Me encanta cómo hemos combinado las esmeraldas y el cuarzo rosado con piezas en palma de iraca, logrando un equilibrio maravilloso entre lujo y trabajo artesanal. 

Hemos logrado proponer una trilogia de colores en piezas mix and match con diferentes baños: baño en oro amarillo, baño en plata y baño en oro rosado. “ 

– Expresa la diseñadora cuando le preguntamos por el punto diferenciador de esta colección. 

Gardenia, que estará disponible para el público este 19 de noviembre, constará de casi 50 piezas, perfectas para hacer Mix & Match entre ellas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial