Ana Jurka, sin limites

La bella presentadora Ana Jurka, nació el 16 de enero 1985 en Tegucigalpa, Honduras. Jurka es un perfecto ejemplo de que los sueños se convierten en realidad cuando te enfocas, eres incansable y profesional. Desde muy pequeña tuvo mucho interés en la televisión. Se paraba frente al espejo y jugaba a que el espejo era una cámara de televisión y el cepillo de cabello de su madre era un micrófono y ella una gran presentadora de televisión.

En 2004, ese sueño se hizo realidad. Comenzó su carrera profesional como co-presentadora en «Sobre Ruedas,» un programa dedicado al mundo automotriz en Canal 11 y la emisora de Radio Rock & Pop 92.3 FM en su país natal. Luego en el 2007 llamó la atención de los ejecutivos del Canal 54 y decidieron contratarla para formar parte de un programa de opinión sobre temas de política, acontecer nacional y mundial, cultura general entre otros, desde un punto de vista juvenil. El programa se llamaba » Zona Joven.» Luego en el 2008, en el mismo canal 54 se unió como presentadora  a un nuevo programa llamado «En La Mira» el cual tuvo mucho éxito. Gracias a este éxito, le cambiaron el nombre al programa a «Hecho en Casa» y una cadena nacional «Maya TV Canal 66» lo transmitió.

Los éxitos continuaron para Ana. Por su carisma, talento y popularidad fue contratada como presentadora del programa «Radicales.» Era el show juvenil con más alto rating a nivel nacional en Honduras. Esto fue en el 2010 y fue su último trabajo como presentadora en su país natal.  En el 2012 Ana decidió mudarse a Orlando, Florida con su esposo Josh. Algunos meses después fue contratada por la cadena Telemundo, Orlando como reportera de noticias. Luego se mudo a Miami con su esposo donde sigue destacándose como presentadora de entretenimiento y deportes.

Ana Jurka es muy querida por los Latinos de EEUU y Latino América. ¡Su sencillez, espontaneidad y profesionalismo son únicos! Es una mujer ejemplar, madre, esposa y uno de los rostros más admirados de la televisión Hispana de EEUU.Hemos disfrutado muchísimo de su cobertura especial en los siguientes eventos deportivos y de entretenimiento más importantes de Telemundo:


– Los Juegos Olímpicos Río 2016

– Como presentadora Copa Mundial de FIFA Rusia 2018

– Como presentadora del Mundial Femenino de FIFA Francia 2019

– Juegos Olimpicos Tokyo 2020

– Super Bowl 2022

– Premios Billboard

– Premios LAMAS- Miss Universo


En el día a día, Ana es presentadora de «Titulares y Más» un show que tiene 15 años al aire. También podemos disfrutar de su talento todos los días en «En Casa Con Telemundo.» 


Podemos decir que Ana estará cerrando el 2022 con broche de oro al ser la presentadora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Para enterarte de su dia a dia siguela en instagram @anajurka

Fotos: Pipe Jaramillos

Total Page Visits: 522 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial