ANA MARÍA POLO SE UNE A PRIMERA CAMPAŇA DE SERVICIO PUBLICO EN ESPAŇOL DE SHRINERS HOSPITALS

Ana María Polo se sumó a otras personalidades hispanas para colaborar en la primera campaña de servicio público en español de Shriners Hospitals. El video tiene como objetivo informar a la audiencia hispana sobre la misión y los servicios que este hospital lleva brindando por casi 100 años a los niños con enfermedades neuro musculares, quemaduras y otras afecciones que necesitan atención medica especial sin ningún costo para sus familias.El mensaje de servicio público, “Amor al Rescate” transmite la importancia de colaborar con esta institución, que con la ayuda de donaciones ha logrado marcar la diferencia de miles de niños quienes gracias a sus innovadores servicios hoy pueden disfrutar de una mejor calidad de vida y realizar actividades diarias como correr, bailar, jugar futbol y abrazar a sus familias.“Me siento honrada de poder prestar mi tiempo y mi voz para hacer parte de la primera iniciativa en español de Shriners Hospitals. Me llena de esperanza informar a nuestra comunidad sobre su importante misión de ayudar y salvar a niños en Estados Unidos, México y Centro América” dijo la reconocida juez.

La Dra. Ana María Polo es reconocida como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad hispana. Con más de 20 años en la industria, su programa “Caso Cerrado”, nominado a un National Daytime Entertainment Emmy®, es el programa de corte más exitoso y de más larga duración dentro de la televisión en español. A través de su carrera Ana Maria Polo ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el premio Mike Leland que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario. Polo es tambien embajadora hispana de la organización nacional sin fines de lucro Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cancer), y la primera figura hispana invitada por la organización Human Rights a participar en un video que apoyaba la campaña estadounidense a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que el video se realizó con una personalidad hispana en español e inglés. En el 2020 se unió a PETA Latino en una campaña de servicio público para concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar los animales; y ese mismo año fue portavoz hispana de la organización no partidista When We All Vote, liderada por Michelle Obama con el objetivo de sensibilizar a la comunidad hispana sobre la importancia de registrarse y aumentar la participación de voto en las elecciones presidenciales.

SOBRE SHRINERS HOSPITALS:
Fundado en 1922, Shriners Hospitals cuenta actualmente con una red de 22 hospitales sin fines de lucro en Estados Unidos donde se provee atención médica especializada en quemaduras agudas, rehabilitación, reparación de labio leporino y paladar, además de tratamiento e investigación de regeneración de lesiones de medula espinal. Todos los servicios de Shriners son brindados a los pacientes en un entorno familiar sin importar su capacidad de pago.

REDES SOCIALES
Puedes seguir a la doctora Ana María Polo:
● Facebook: facebook.com/AnaMariaPolo
● Instagram: @anapolotv
● Twitter: @AnaPoloTV
Total Page Visits: 322 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial