ANABELLA MONDI LANZA SU SEGUNDO EP “NOSOTROS” UNA PRODUCCIÓN MUSICAL CON SABOR ALTERNATIVO Y CALOR DE HOGAR

Anabella Mondi regresa con nueva y poderosa música alternativa, esta vez con el lanzamiento de su EP “NOSOTROS”, un álbum completamente original de su puño y letra, en donde habla del hogar como el centro de su inspiración artística, a través de cinco temas que cuentan parte de su historia de vida y de su intimidad familiar.

La cantante, compositora y productora venezolana, comienza esta nueva aventura musical, con el tema “ALANA LIF”, dedicado a una de sus hijas. Una canción donde Anabella vuelve a mostrar la originalidad de su letra y de su ritmo, al que ella misma ha bautizado MONDI STYLE. “NOSOTROS”, es un disco que comencé a escribir en la primera semana de pandemia tomándome un largo baño de lavanda con Alana en la tina, diciéndole que en mi corazón hay un país y un continente enorme con el nombre de ella tatuado”.

“NOSOTROS”, su segunda producción discográfica, es un trabajo musical que nace en un momento de cambios importantes en el mundo y en la vida de la artista, ya que además de vivir a plenitud la pandemia, que le dejó como legado las hermosas y versátiles letras y tonos de este disco, trajo cambios significativos en la evolución artística y personal de Anabella Mondi. “Mucho ha pasado desde ese baño: lancé mi primer disco SENSORIAL, me mudé a Miami, encontré el equipo de producción que siempre soñé, superé con nostalgia y música esos días que dejamos como familia atrás en Puerto Rico -diez años de la mejor montaña rusa de amor y experiencias llamada “NOSOTROS”. “NOSOTROS”, “Chipi”, “Alana LIF”, “Alegría de mis ojos” y “TrotaMONDI”, son los cinco maravillosos temas que podrás disfrutar en este EP.

Para más información sobre Anabella Mondi puedes visitar:
www.anabellamondi.com // @anabellamondi // anabella@anabellamondi.com

Total Page Visits: 274 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial