Andrea Ghosen, la modelo venezolana que cosecha éxito en el extranjero.

Andrea Ghosen, con su delicada sonrisa y sus ojos llenos de alegría, aunado a su esbelta figura, son las cualidades que la llevaron a ser una modelo sin igual, y en donde ha tenido muchos éxitos. Desde pequeña se ha destacado frente a las cámaras, su primer trabajo fue cuando tenía seis años de edad, trabajó en un comercial para McDonald’s: “Creo que no dejé dormir a mi mamá ese día, por lo emocionada que estaba”, dijo.  

Su carrera no ha parado, la esbelta modelo ha estado en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de destacados artistas internacionales, tales como Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy y Farruko, a su vez, fue la modelo protagonista de “Llégale”, canción de Lunay y Zion y Lennox, asimismo, participó en la producción audiovisual con los artistas Feid y Lenny Tavárez, “Badwine Remix”.  

Ghosen, igualmente trabajó con el productor y cantante DJ Kaleb Freitas en un video musical, luego con Justin Aquiles, en “DJ no pare” y, de nuevo, Lunay con “Fin de semana”. Asimismo, la bella Andrea Ghosen ha sido modelo publicitaria para productos de consumo masivo y diversas marcas en Venezuela, Colombia y los Estados Unidos.   

Además, trabajó con el reconocido diseñador venezolano Óscar Carvallo y realizó fotos para NARS assist e hizo publicidad para Remintong Latinoamérica, su paso por las pasarelas con importantes diseñadores no se pueden pasar por alto: “Cada producto que modelo o representó me hace mariposas en el estómago, me hace feliz ver los resultados detrás de toda una producción que muchas veces la gente no se imagina, días preparando un escenario por ejemplo”. 

Su carrera comenzó a tomar forma en el año 2015, cuando participó en el Miss Carabobo, donde captó la atención de los medios, en ese momento las oportunidades no dejan de lloverle a Andrea: “Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, expresó.  

Sin dudarlo, Andrea es una talentosa mujer, su carisma, humildad, alegría y perseverancia son las cualidades que la caracterizan llevándola al éxito. “La fórmula del éxito es creer en ti mismo, constancia, dedicación y trabajo. El éxito no cae del cielo, ni llega por azar, tú tienes que buscarlo y trabajar para conseguirlo”, señaló. 

Para conocer cada paso de su trabajo síguela en las redes sociales: 

Total Page Visits: 688 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial