Andrea Minski: maestra de ceremonias de World Happiness Summit® 2022

El evento de felicidad del año celebra el Día Internacional de la Felicidad.
Andrea Minski, presentadora de televisión bilingüe, experta en estilo de vida y empresaria, fue la Maestra del World Happiness Summit, que celebró su cuarta edición centrada en la resiliencia el pasado fin de semana en Miami.
 
Miami, nombrada la ciudad más feliz de los Estados Unidos por Mindbody Wellness Index, es un gran lugar para celebrar el Día Internacional de la Felicidad 2022.
 
Desde 2016, WOHASU ha estado reuniendo a los principales expertos del mundo con una audiencia global para enseñar y promover enfoques basados ​​en evidencia para aumentar la felicidad y el bienestar en todas las áreas de la vida. La impresionante lista de oradores de 2022 representa a los principales expertos en felicidad y bienestar del mundo.
 
Quién mejor para mantener el ánimo optimista para el evento de tres días que Andrea Minski, quien es presentadora de televisión bilingüe, experta en estilo de vida, vocera de marca, conferencista, empresaria y madre de dos hijos que busca cada día hacer más de lo que la hace feliz. mientras comparte consejos, trucos y trucos para encontrar el equilibrio siempre difícil de alcanzar para todos los aspectos de la vida de una mujer.
 
Andrea Minski, que no es ajena a la pantalla, es conocida como presentadora de televisión, más recientemente como el rostro de la serie de mejoras para el hogar, «Fix My Fail» en HGTV, así como «Flipea con Andrea» en la aplicación Discovery Go, SOS: Salva Mi Casa (Telemundo), célebre jueza invitada en “Girl Starter” (TLC), así como colaboradora de estilo de vida y moda en numerosos programas nacionales e internacionales, incluyendo Hoy Día (Telemundo).
 
Una ávida oradora pública, ha sido oradora en la Conferencia Disney Social Media Moms, el panel de empoderamiento de la mujer «What She Said» organizado por Sports Illustrated, así como compromisos de oratoria en We All Grow, Hispanicize, CRA Travel y la revista Ocean Drive. Usando su plataforma, se ha desempeñado como portavoz en los Estados Unidos para el concierto benéfico Venezuela Aid Live, la Fundación NU3 en Colombia y Kids Kindness Project en Miami. También fue organizadora de «Finding My Virginity Experience» en Necker Island con Sir Richard Branson. Un derivado del blog Mujer Balance es MBalance Store, que ofrece productos con un propósito. Toda la mercancía viene con un mensaje de empoderamiento y cada compra alimenta a un niño en comunidades desatendidas en su Colombia natal. Minski hace malabares con muchos sombreros, pero gracias al poder de las redes sociales puede documentar todas las facetas de su estilo de vida acelerado.

Sigue a Andrea Minski en redes sociales:
Instagram: @AndreaMinski
Facebook:  Andrea Minski
Twitter: @AndreaMinski
Website: www.andreaminski.com
Total Page Visits: 440 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial