Andreina Espino madre y empresaria exitosa

En esta oportunidad queremos celebrar a Andreina Espino como orgullo latino por su gran trayectoria y logros.


Andreina es una talentosa Venezolana, que se desarrolló como professional aqui en los Estados Unidos luego de haberse mudado de su pais natal para cursar sus estudios universitarios.


Luego de ser parte del equipo creativo de varias agencias de publicidad en donde tuvo oportunidad de manejar campañas para grandes compañías, Andreina decide independizarse fundando su propia agencia de publicidad llamada Brainwave Advertising.
Brainwave Advertising, una agencia de marketing digital con más de 12 años en el mercado americano en donde Andreina, junto a un gran equipo de profesionales certificados en el área de marketing digital, han tenido oportunidad de desarrollar estrategias digitales e implementaciones para compañías Fortune 500, reconocidas marcas, influencers, artistas y deportistas de renombre.


Andreina disfruta mucho lo que hace, además de ser una persona muy creativa. Por lo que también fue productora del programa de TV “Doral City Map” que se transmitió por más de 2 años en una cadena de TV Local de Miami. En donde se paseaba al televidente por los eventos y lugares más tops de la ciudad de Doral.


Al paso de los años y con el gran auge del contenido digital Andreina decide crear un concepto innovador al que llama Cooltura Digital. Un studio de creación de contenido para hacer producciones audiovisuales, fotografías y podcasts dirijido a los creadores de contenido, como bloggers, influencers y artistas.


Gracias al gran conocimiento y trayectoria, Andreina decide crear su propia marca lanzando su página web www.andreinaespino.com en donde comparte contenido para capacitar a todo aquel que tenga inquietud en aprender acerca del mundo digital y redes sociales a través de materiales, cursos y asesorías. Es por eso que cadenas de TV como Telemundo y Univision, la invitan como colaboradora en sus programas para aportar con temas relacionados con redes sociales y marketing digital.


Andreina ha logrado costruir una comunidad de más de 1 millóm de seguidores, que la han conocido a través de su canal de youtube, sus perfiles de instagram y facebook en donde contstantemente publica información de gran valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial