ANDY RIVERA LANZA SU VERSION ACÚSTICA DE “ESPINA DE ROSAS” PARA SPOTIFY SIGLES

Andy Rivera, uno de los artistas colombianos más importantes del momento, presenta una nueva versión de la icónica canción “Espina de Rosas” para la campaña de Spotify Singles.

Este clásico del colombiano es una colaboración que realizó con el Puertoriqueño Dálmata y fue lanzado en el año 2013; vuelve ahora con una versión acústica exclusivamente para esta importante plataforma.

“Espina de Rosas” Ya se encuentra disponible a partir de 25 de octubre en todos los territorios, donde los seguidores de Andy podrán disfrutar de esta nueva entrega musical.
Sobre Andy Rivera:
Andrés Felipe Rivera Galeano conocido en el mundo de la música como Andy Rivera, es un talentoso artista de música urbana nacido en la ciudad de Pereira, Colombia el 28 de octubre de 1994.

2021 ha sido un año lleno de retos y nuevos caminos para el joven artista, desde un contrato con Sony Music a volver a tener Shows en vivo con llenos totales.

Este año ha representado mucha música y satisfacciones, sus temas “Increíble”, “Me Haces Falta” y “Alguien Más” han sido éxitos tanto en Colombia como en Latinoamérica. ¨Alguien Más¨ se viralizó en redes sociales sin haber salido al mercado, lo que provocó que su esperado lanzamiento fuera un éxito total.
Seguido a la gran aceptación de ¨Alguien Más¨ llega ¨Fuego¨, ¨No Es La Misma¨ junto a Totoy El Frío, ¨Alguien Más¨ en su versión remix junto al artista mexicano Carín León y ¨Monumento¨ junto al boricua Ñejo. Este último tema supera las 22 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en favorito de las redes sociales.

Al lado de estos grandes lanzamientos, Andy completó una extensa gira de Shows en el último trimestre del año, fueron diferentes ciudades de Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica las cuales tuvieron la oportunidad de presenciar estos conciertos.

 SIGUE A ANDY RIVERA EN SUS REDES
Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial