ANGEL MONTOYA ESTRENA “NO ME HACE FALTA NADA” UN ÉXITO DEL INOLVIDABLE JORGE VALENZUELA

Después del éxito que obtuvo con “Doble Cara” que se lanzó hace un mes, el cantautor sinaloense estrena “No Me Hace Falta Nada”, en versión sierreña, tema que fue un éxito del inolvidable Jorge Valenzuela (QEPD). Una bella canción que habla de un amor apasionado en su máxima expresión por haber encontrado a esa persona soñada.

Ángel, conocido por haber sido vocalista del grupo Alta Consigna, ha estado preparando mes tras mes nuevas canciones con el propósito de impactar con su música a las nuevas generaciones del Regional Mexicano, fiel a su propuesta que va de la mano con su estilo de vida, siempre alineado al mensaje que quiere transmitir, de la mano del género que le ha dado tantas satisfacciones y éxitos en su joven carrera. “No Me Hace Falta Nada” es una declaración de gratitud del también guitarrista.

Nacido en Guasave, Sinaloa México en enero 26 del 1996, Montoya heredó su gusto por la música de su abuelo y su padre y comenzó a tocar la guitarra a la edad de 10 años. Conocido principalmente por su trabajo como vocalista del grupo Alta Consigna, Montoya admira fuertemente la música de Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Ariel Camacho. 

Comenzó su carrera en solitario en 2016 dentro del género sierreño con su álbum debut Hermosa Soledad. En 2017, lanzó su segundo álbum Controlamos Los Ranchos, que incluye el sencillo «No Me Faltes Tú». 

 Montoya comenta: «Mi éxito se ha debido a que los jóvenes buscan nuevos medios musicales, diferentes sonidos y voces frescas. Creo que estamos en una nueva era de la música regional mexicana, el resultado de constantes innovaciones musicales y los artistas que las crean». 

Total Page Visits: 742 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial