Angel Reverol Psicólogo Clínico & Autista Venezolano & Mexicano Diagnosticado Autista Grado 1 en el 2021 (aunque lo sabía desde hace años)

Una infancia difícil, hablé a los 6 años, fui aislado, no jugaba con muchos pero siempre tuve un propósito en la vida que era la salud en todas sus facetas.

Cuenta mi madre que mi conducta era muy disruptiva cuando habían cambios de planes, para esa época no habían muchas herramientas.

Soy de un pueblo de la costa oriental del lago, estado Zulia, Venezuela.

A los 30 años salí de Venezuela, por razones de trabajo migró a México, donde empecé a luchar por mi sueño y ser lo que quería ser… México se convirtió en mi segunda casa y me honra decir soy Mexicano.

Mi pasión siempre fue estudiar y lo sigue siendo, razón por la que soy Ingeniero, Mercadologo egresado de Venezuela.

Licenciado en psicología egresado de México.

Máster en psicología clínica egresado de Barcelona, España y Máster en Terapia cognitiva conductual egresado de Barcelona, España.

Actualmente, culmino mi especialidad en autismo en Barcelona España.

El autismo desde el diagnóstico cambió mi vida para mejor porque se lo que quiero, de lo que soy capaz, de donde quiero irme y donde quiero estar.

No hay límites, todos podemos, como autistas podemos lograr grandes cosas e inspirar a otros.

Ser autista es ser real, honesto, literal y apasionado.

Mi propósito es claro y es sumar a la salud mental, humanizándola y aportando herramientas positivas a la sociedad y demostrarme que como autista puedo soñar, ser y lograr mis objetivos.

Dispongo de una trayectoria profesional de más de una década ayudando a pacientes individuales, parejas y empresas; tanto en  sesiones presenciales como online, atiendo a adultos y jóvenes a partir del modelo de intervención cognitivo-conductual, uno de los más eficaces.

Algunos de los problemas en los que intervengo son la depresión y las alteraciones del estado de ánimo en general, los problemas de ansiedad y estrés, la mala gestión de los conflictos en la pareja y en las organizaciones, el TDAH, Autismo Adulto y familiares, la baja autoestima, los problemas comunicativos, y más.

Fotografía: @willquast
Fotografía: @willquast

Sigue a Angel Reverol en sus redes sociales:
Instagram: @angelreverol
Twitter: @angelreverol
www.angelreverol.com

Fotografías por:

Will Quats

Instagram: @willquast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial