ANGEL22 Nos Trae Su Resumen Del 2022

ANGEL22 El cuarteto de chicas conformado por las influencers Sofia Oliveira (Brasil), Laura Buitrago (Colombia), Wendii Sarmiento (Cuba), Alondra Martinez (Puerto Rico/República Dominicana) tuvieron un año espectacular donde nos entregaron algunos de sus éxitos más grandes a la fecha.

Estos incluyen “Gadejo” la cual ha sido vista y escuchada más de 5.6 millones de veces en las diferentes plataformas en línea, mientras que “LALALA” ha tenido más de 5 millones de reproducciones; finalmente, “Para Ti No” ha tenido streams de más de 1.5 millones en YouTube y Spotify combinados. Para terminar el año, las chicas nos deleitaron con su ya tradicional cover navideño, esta vez siendo “Mistletoe” de Justin Bieber la elegida. 

ANGEL22 también se convirtió en la cara de la galardonada marca de productos de belleza tanto de cabello como de cuidado de la piel Cantu Beauty, encabezando la campaña For All The Styles You Rock. Otro acontecimiento fue que Becky G no sólo se declaró como fan del grupo sino también como su mentora.

El grupo cerró el 2022 con más de 7.5 millones de seguidores en TikTok y 598 mil followers en Instagram.
Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial