Arap Bethke llega a El Salvador a presentar Gala Graduación de Luis Vega Makeup Academy

El Salvador se prepara para la XVIII ceremonia de graduación de los estudiantes de la escuela de belleza Luis Vega Makeup Academy, donde contará con la destacada presencia del actor Arap Bethke, protagonista de ‘Juego de Mentiras’, (la nueva serie de Telemundo), como presentador del evento. 

La Gala de Graduación tendrá lugar en la Ciudad de SoyapangoCasa del Parque, el domingo 30 de octubre, a las 7:00 PM. Arap no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche, pre «Trick or Treat», y estrá copartiendo con su público durante el evento. 

«Estoy muy feliz por la invitación a conducir, junto a Luciana Sandoval, la XVIII Gala de Graduación de los estudiantes de la escuela de belleza de Luis Vega Makeup Academy. Contento de conocer a los graduandos de esta generación, y a Luis Vega,uno de los maquilladores profesionales más exitosos de El Salvador, y a escala internacional, quien celebra 27 años de carrera profesional», expresó Bethke. 

Luis Vega es uno de los maquilladores profesionales de mayor trayectoria en El Salvador, y fundador de la primera Makeup Academy del país centroamericano, quien ha destacado también a escala internacional al participar en eventos importantes como Mercedes-Benz Fashion Week y embellecer a celebridades íconos en la música, como la cantante mexicana Yuri. 

Recientemente, Vega celebró 27 años de carrera como maquillador, trayectoria que dedica a su madre por el apoyo incondicional que le ha brindado desde sus inicios. Sin duda, Vega es un referente para nuevos artistas que incursionan en este mundo tan apasionante como es el maquillaje. La conductora salvadoreña Luciana Sandoval se unen y compartirán el mismo escenario, donde estará Arap Bethke, para presentar la Gala de Graduación. El evento de graduación se celebra una noche antes del día de Halloween, por lo que la ceremonia estará ambientada en «Trick or Treat»

Arap Bethke nacido en Kenia y criado en México, actualmente graba en Miami ‘Juego de Mentiras’, la nueva serie de Telemundo, un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor protagonizado por el histrión keniano-mexicano. Bethke es conocido en El Salvador y a nivel internacional por su trabajo en las series y novelas como ‘Mujer de Nadie’ (2022), ‘Buscando a Frida’ (2021) ‘La Usurpadora’ (2019), ‘La Piloto’ (2017, 2018), ‘Club de Cuervos’ de Netflix (2015), y las películas ‘Mal de Ojo’ (2022), ‘Sin Origen» (2020), ‘Guadalupe Reyes’ (2019) y ‘No se aceptan Devoluciones’ (2013). Próximamente estrena la serie ‘La Rebelión de las Esposas’ y la película ‘Permitidos’, ambas para la plataforma ViX. 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 12 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales OTT. Su destacado trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios.

Fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México, fundación de Al Gore. También es portavoz de «The Climate Reality Project» uniéndose al Premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en la octava edición del evento «24 Hours of Reality broadcast, Protect Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a nosotros mismos). Recientemente el Arap fue elegido entre “Los 100 Latinos más influyentes y comprometidos con la acción climática 2021”.  

La personalidad extrovertida de Bethke es la combinación perfecta para sus pasatiempos, que incluyen el surf, andar en bicicleta y moto, cocinar y viajar. Disfruta muchísimo de leer libros y ver películas.

Para estar en contacto con Arap Bethke y Luis Vega el público los puede seguir en sus redes:  @ArapMx 
https://instagram.com/arapmx 
@LuisVega 
https://instagram.com/vegamakeupof
Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial