Arlyn Broche triunfa como actriz y como ejecutiva

La espectacular actriz cubanoamericana Arlyn Broche formará parte de la serie “Gravesend”, que en su primera temporada fue transmitida por Tubi y Amazon prime. Arlyn, nacida en Miami, hija de cubanos, es parte del elenco de la segunda temporada de la serie, encabezado por William DeMeo, que trabajó en “The Sopranos”.

La artista es bilingüe y ha actuado en series como “Ballers”, protagonizada por The Rock, y “The Haves and the Haves Nots”, producida por Tyler Perry. “Me motiva la posibilidad de ser una fuente de inspiración para las mujeres y, además, poder representar a la cultura hispana”, dice la actriz, que es madre de tres hijos. Arlyn combina su labor actoral con la ejecutiva en la compañía productora de cine y televisión y propietaria de estudios de filmación Areu Bros; perteneciente a otro cubanoamericano influyente, Ozzie Areu.

“Me desempeño como Vicepresidenta de Contenidos de la empresa Areu Bros., para la cual es muy importante llevar la voz de los latinos a un mejor lugar en el mundo de la actuación en inglés”, cuenta.

Arlyn nació en el Hialeah Hospital, de Miami. En su reto profesional del presente, “Gravesend”, Arlyn se destaca: interpreta a la cubana Danielle, que se encuentra con el personaje de DeMeo, Benny Zerletta.

En “Gravesend” también actúan otros actores célebres como Louis Lombardi, Leo Rossi, Armand Assante, y Andrew Dice Clay, entre otros. 

Total Page Visits: 1532 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial