ART HOUSE RECORDS FIRMA AL PRODUCTOR Y COMPOSITOR KEVN

Kevin Aguirre, también conocido como KEVN, se está convirtiendo en el próximo productor más codiciado de la música latina.

Ha escrito y producido éxitos para artistas populares como Ela Taubert y la influencer mexicana Mia Salinas.

Art House Records, el sello discográfico encabezado por el productor ganador de múltiples premios Grammy Julio Reyes Copello, anuncia hoy la expansión de su increíble lista, con la firma del productor y compositor en ascenso Kevin Aguirre, también conocido como KEVN.

Una mente visionaria y musical excepcional, KEVN formó parte de la primera generación de ingenieros y productores del Abbey Road Institute Miami, y recibió la primera beca completa de Pensado’s Place para estudiar allí. Sus agudas habilidades en el estudio y en el aula, también lo llevaron a convertirse en un graduado Summa Cum Lade del prestigioso Berklee College of Music en 2020.

Sobre KEVN, Copello dice: “Es muy difícil encontrar talentos con tanta versatilidad como Kevin. Además de ser un arreglista increíble, tiene una intuición súper aguda para lo que realmente funciona, pero con buen gusto y profundidad. Kevin tiene la capacidad de hablar diferentes lenguajes musicales y expresarse en diferentes géneros con propiedad y experiencia, y a todos sus proyectos agrega una dosis de modernidad exquisita que nunca deja de sorprender. Por si fuera poco, es un ser humano increíble, sensible, empático y humilde. No tengo dudas que su propuesta artística es oxígeno y renovación para la nueva música de Latinoamérica y el mundo”.

A medida que cultivó su voz artística como productor y como un compositor brillante, KEVN ya ha demostrado un sentido extraordinario para la innovación y, a lo largo de 2022, ha tenido la oportunidad de trabajar con los primeros artistas en graduarse del programa Art House Academy, que están firmados con Universal Music Latino. Entre sus logros recientes se encuentra la canción “Crecer”, que produjo para la artista colombiana Ela Taubert y que se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de 1 millón de transmisiones en plataformas digitales y millones de visitas en Tik Tok e Instagram.

También escribió y colaboró ​​con la artista Paola Guanche, ganadora del reality “The Voice Kids” en Estados Unidos, así como con el artista ítalo-alemán Teo Bok, y la influencer mexicana Mia Salinas, para quien coescribió y produjo el éxito «CELOS».

Sobre trabajar con KEVN, Ela Taubert señala: “KEVN se ha dado cuenta de mi mundo, de una manera que no puedo explicar. A nivel musical, es muy importante encontrar un productor que sea capaz de entender tu universo al pie de la letra y que haya diseñado cada detalle a la perfección. Es muy especial”.

KEVN también es ingeniero de sonido para el gran artista salsero Luis Figueroa, y se desempeñó como ingeniero de mezclas para los dos primeros álbumes del artista; como ingeniero de grabación de su tema “Hasta el Sol de Hoy”, su primer éxito en el #1 de Billboard; y como su ingeniero de sonido abriendo múltiples espectáculos en los Estados Unidos para la superestrella de la salsa Marc Anthony y El Gran Combo de Puerto Rico.

Con una visión innata y una comprensión profunda del lenguaje de la música, KEVN ya se está estableciendo como un nuevo creador de tendencias en la industria y está solo al comienzo de lo que promete ser una carrera fructífera y satisfactoria, durante la cual dejará una huella duradera. en el panorama de la música contemporánea, como uno de los productores y compositores más solicitados de nuestro tiempo.

Para más información sobre KEVN visita: https://www.instagram.com/soykevn/
Para obtener más información sobre Art House Records, visite: https://miamiart.house/
Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial