Asesinado a tiros el rapero Pop Smoke en su casa de Hollywood

Los dos sospechosos, que aún no han sido detenidos, huyeron a pie de la vivienda, según ‘TMZ’. Una de las hipótesis barajadas por las autoridades es la del robo.

El rapero Bashar Barakah Jackson, más conocido por su nombre artístico, Pop Smoke, ha muerto este miércoles tiroteado en su casa de Los Ángeles, según ha avanzado la web especializada en celebridades TMZ. Una de las hipótesis barajadas por las autoridades es la del robo, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

El artista, de 20 años y una de las figuras jóvenes más prometedoras del rap, estaba en su casa de Hollywood Hills, en el distrito de Los Ángeles (EE UU), cuando en torno a las 4.30 de la madrugada (hora local) dos hombres, vestidos con sudadera con capucha y máscaras, irrumpieron en la vivienda, según fuentes policiales citadas por este medio. Ambos realizaron múltiples disparos, hiriendo de gravedad a Pop Somke. Posteriormente, los dos fueron vistos huyendo a pie. De momento aún no han sido detenidos ni identificados.

El rapero, que a pesar de llevar solo dos años de carrera ya había llegado a colaborar con sus compañeros de profesión Nicki Minaj y Skepta, fue llevado en ambulancia al centro médico de Cedars-Sinai, situado en el oeste de Hollywood. Allí, los profesionales sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Pop Somke lanzó su primer álbum el pasado julio, titulado Meet the Woo. El single del disco, que fue presentado tres meses antes, es Welcome to the Party. De este tema hicieron dos versiones Nicki Minaj y Skepta. Smoke, nacido en Nueva York y de padre panameño y madre jamaicana, también colaboró con el rapero estadounidense Travis Scott el pasado diciembre en el tema Gatti, grabado para un álbum recopilatorio de Scott donde también participa Rosalía. Hace aproximadamente una semana publicó su último disco, Meet the Woo 2, una continuación del anterior.

Total Page Visits: 323 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial