ASM GLOBAL y LOUD AND LIVE se Asocian Para Producir Eventos Comenzando el Domingo, 5 de Diciembre, 2021 en el Arie Crown Theater de Chicago

Hoy, ASM Global, el principal productor mundial de experiencias de entretenimiento, y Loud And Live, una compañía líder en entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, anunciaron que las dos compañías han formado una asociación estratégica para producir espectáculos y eventos en vivo juntos. Loud And Live lleva mucho tiempo presentando eventos en las sedes de ASM Global, pero ahora las dos empresas se han unido formalmente para realizar aún más juntos.

El primer espectáculo que se producirá bajo esta nueva asociación será la anticipada gira de Rúben Blades Salswing Tour! y The Roberto Delgado Big Band el domingo, 5 de diciembre de 2021 en el Arie Crown Theater de Chicago.

El director de contenido global de ASM Global, John Boyle, y el director ejecutivo de Loud And Live, Nelson Albareda, comentaron sobre la asociación.

“ASM Global y Loud And Live son líderes en nuestros respectivos negocios y esta fecha en Chicago representa la primera de las que sabemos que serán muchas a lo largo de los años”, dijo Boyle. “ASM Global prevé que la asociación con Loud And Live crecerá para incluir experiencias de producción en estadios como el Wintrust Arena en Chicago”.

Dijo Albareda: «En Loud And Live, estamos emocionados de comenzar una asociación formal con ASM Global y esperamos ayudar a crear recuerdos duraderos para nuestro público y las comunidades a las que servimos en todo el mundo».

Sobre Loud And Live
Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina. Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Acerca de ASM Global:
ASM Global es el principal productor mundial de experiencias de entretenimiento. Es el líder mundial en estrategia y gestión de lugares y eventos, y ofrece soluciones adaptadas localmente y tecnologías de vanguardia para lograr los máximos resultados para los propietarios de lugares. La red de lugares de élite de la compañía se extiende por cinco continentes, con una cartera de más de 325 de los estadios, anfiteatros, centros de convenciones y exposiciones y lugares de artes escénicas más prestigiosos del mundo. Siga a ASM Global www.asmglobal.com
Total Page Visits: 213 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial