Aventura, Selva, Playa y Pura Vida!

Visité por primera vez el área de Puerto Viejo, El Limón en Costa Rica.

Nos hospedamos en LeCamaleon Hotel toda la familia y perfecto para desconectar y reconectar con la naturaleza. 

Disfrutamos de la playa al frente del hotel, toda la flora y fauna que ofrece, especialmente ver los perezosos toda una experiencia, su restaurante y lounge “Noa Beach Club”, cena romántica, clases de baile, clases de cocina, yoga, y los mejores tours alrededor.

De mis Tours favoritos fue visitar las cascadas Bri Bri “Bri Bri Waterfalls”, el tour de Indígenas y hacer chocolate.

Te recomiendo que visites el pueblo de Puerto Viejo, nos quedaba a solo minutos del Hotel en “tuk tuk” (carrito con moto de tres ruedas) nos recordó a Indonesia e India. En el pueblo tomate un Coco, come frutas frescas y disfruta de la comida auténtica de esa área. Te recomiendo el Restaurante “Lidia’s Place”.

Esta fue mi tercera vez en Costa Rica y simplemente “Pura Vida” literal como dicen los ticos. Esta área de Puerto Viejo El Limón que visitamos por primera vez en esta oportunidad ofrece una combinación de selva, playa, aventura y naturaleza.

Si te quieres hospedar en el mismo hotel que nos quedamos nosotros, te comparto este Código de Descuento: AOLAVARRIA donde podrás disfrutar de 5 días, 4 noches, desayunos incluidos, actividades y tours todo incluido por solo $429 por persona.

Cómo Llegar a Puerto Viejo, El Limón?

Desde Miami o Fort Lauderdale puedes viajar con vuelo directo a la Capital de Costa Rica, San José. Puedes volar por Spirit Airlines o cualquier otra aerolínea que tenga vuelos. Al llegar a San Jose, puedes alquilar un carro o el hotel tiene transportación que puedes reservar con tiempo para que te lleve y te busque, si decides irte en carro son de 4 a 5 horas de carretera pero puedes parar en la mitad y disfrutar del paisaje y el camino.

También tienes la otra opción al llegar a San Jose Costa Rica, tomar un vuelo de 30 minutos a Puerto Viejo El Limón.

Para mas aventuras sigue #LasAventurasDeAlexa by @AlexaOlavarria

Hotel https://lecameleonhotel.com/

Total Page Visits: 233 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial