AYMÉE NUVIOLA PRESENTA ‘ENFERMEDAD DE TI” FT LA CANTANTE COLOMBIANA MAÍA

En este nuevo sencillo se unen dos salseras y dos increíbles voces para una nueva entrega de su más reciente álbum “Sin Salsa No Hay Paraíso”.
“Enfermedad de Ti” es el tema que une a dos grandes de la salsa, la cubana Aymée Nuviola y la colombiana, Maía, que se estrenó, en exclusiva, en Primer Impacto de Univisión y posteriormente en todas sus plataformas digitales. Este tema compuesto por Amaury Gutiérrez fue un gran éxito en Colombia hace varios años en la voz de Andrés Cepeda, pero ahora a ritmo de salsa. Aymée y Maía le dan un color diferente y muy tropical con sus potentes voces.

 “Sin Salsa No Hay Paraíso” es el más reciente álbum de la denominada ‘La Sonera del Mundo’ donde realiza un sentido homenaje a la tierra del café con temas muy colombianos o que han sido éxito allí. “Enfermedad de Ti”, es el tercer gran lanzamiento de este homenaje. El primero, fue un homenaje al vallenato con el tema “La Gota fría”, y después unió su voz a la de las colombianas, Paula Arenas y Majida Issa con la canción “Te Busco”. El álbum producido por Gregory Elias, Angel Arce, Paulo Simeón y Kenya Autie bajo el sello Top Stop Music, cuenta también con colaboraciones con la nominada al Billboard Fanny Lu, en una versión salsa de su éxito “Te mando Flores”.

“Este álbum es un sueño logrado, no solo por brindarle un homenaje a una tierra que yo quiero y que me ha dado tanto como Colombia; sino también por la oportunidad que me ha dado de cantar al lado de tremendas artistas y con  “Enfermedad de Ti” al lado de la talentosa y reconocida Maía, cantante que yo admiro por su interpretación y por la potencia de su voz…. Que muchos me dicen que se parece a la mía… y es un honor compartir con ella en esta producción”.  comenta la cantautora y pianista cubana sobre su nuevo sencillo.
La ganadora de Grammy® y Latin Grammy® Aymée Nuviola está regresando de su exitosa gira por Europa, que la llevó por 6 países y 18 conciertos en tan solo 35 días. Italia, España, Francia, Rumania, Holanda y Bélgica fueron los países privilegiados para recibir la gira “Viento y Tiempo”, que tuvo que ser cancelada por la pandemia el año pasado. Todo este recorrido lo hace de la mano del virtuoso pianista Gonzalo Rubalcaba quién se encuentra cosechando nuevos éxitos en el viejo continente. Todos estos temas y colaboraciones forman parte de su álbum “Sin Salsa no Hay Paraíso” producido por Gregory Elias, Angel Arce, Paulo Simeón, y Kenya Autie bajo el sello Top Stop Music. 
Total Page Visits: 478 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial