Beachwar Trends By Karin N

@beachwear_trends es una marca con propósito, una marca que nació con el deseo de querer enseñar y mostrar la diversidad de mis piezas y poder transmitir la elegancia de una pieza única que se pueda usar para la playa o para vestir; mis piezas son únicas y versátiles para todo tipo de cuerpo y ese es el mensaje que quiero transmitir, el mensaje que no tenemos que ser flacas con cuerpos de modelos para poder lucir una pieza única y elegante. Este ha sido un sueño que tenia guardado, por años y mi deseo era poder sacar piezas que nos hicieran sentir hermosas para resaltar no tanto nuestra figura si no nuestra belleza de mujer.

Empeze con este emprendimiento en enero de 2019, un emprendimiento que no solo tiene la voz de resaltar la belleza de la mujer si no de también ser una voz para todas las mujeres que tienen sueños y tienen una carrera profesional sólida y quieren realizar sus sueños y emprendimientos que si se puede, las mujeres somos multifacéticas y tenemos la capacidad de hacer y tener más de un trabajo.

Por años estuve llena de miedos, y pensaba que no lo podía lograr, puesto que mis carreras son muy diferentes, por más de 13 años He sido Regional Manager/OSHA Compliance Officer de médicos, por los últimos 5 años he trabajado con un grupo de Internistas/medicina familiar, entonces me preguntaba cómo combinó la pasión por mi profesión con mi pasion por la moda, hasta que me decidí.

Tuve una persona muy especial que me dio el empujón más grande en este emprendimiento, Lourdes Ocque, recuerdo que con miedo a un NO, le pedí me conectara con su familiar, Rashel Díaz presentadora de Telemundo, y desde ese momento mi sueño a tomado un giro lleno de más bendiciones gracias a ellas. Desde ese momento gracias a sus apoyos he podido desarrollar piezas espectaculares, mi deseo y labor es siempre hacer que toda mujer se sienta hermosa luciendo mis piezas. Cada traje de baño es hecho pensando en la elegancia, finura y buen gusto de vestir, piezas listas de la playa o piscina a cenar, al cine, o un happy hour. A Dios se lo debo todo, he tenido la bendición de crear una cápsula con una mujer a la que admiro y respeto mucho, Anabelle Blum, soy bendecida de que mujeres como Rashel Díaz, Chiquibaby, Anabelle Blum, Guzmely Cotto esposa del famoso boxeador Miguel cotto, Carla Nunez y muchas más se enamoren y se vistan de mis piezas.

Total Page Visits: 409 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial