Blanca García esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica.

El matrimonio Vizquel García se formó en 2014. De acuerdo con lo comentado por Blanca, los Detroit Tigers sabían de los supuestos actos de violencia doméstica en la pareja, por lo que habrían tomado la decisión de obligarlo a asistir a un programa de violencia doméstica de niños y asalto sexual.

Blanca comenzó a notar signos de alerta, primero con ofensas verbales, “Me casé muy enamorada, al principio tuvimos altos y bajos pero jamás esperé que esto iba llegar hasta acá. Empezó poco a poco, verbalmente, cuando reclamaba siempre me echaba la culpa a mí, yo sufrí psicológicamente. Luego escaló a la violencia física. En 2016 tuvimos uno de los incidentes más fuertes y donde se vio involucrada la policía, y Vizquel era coach de primera base en los Detroit Tigers.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Blanca García de Vizquel hizo una fuerte denuncia en contra del guante de oro venezolano Omar Vizquel, según supuestas fuentes el exjugador la maltrato y por esta misma razón perdió su trabajo en el 2019 donde fue mánager del equipo afiliado de las Medias Blancas de Chicago llamado Birmingham Barons ellos no tuvieron nada que ver con la violencia doméstica que recibia Blanca, pero extraoficialmente lo dejaron ir por un supuesto abuso de un menor con discapacidades.

Al mismo tiempo cuando lo contratan en los Toros de Tijuana en la liga Mexicana de Beisbol (LMB), Blanca reportó el maltrato doméstico que ella recibía por Vizquel y aún así el equipo lo contrató como manager.

En el video que transmitió en vivo expresó “Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres, a mujeres y a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa”.

También cuestiono que en estos momentos se encuentra en un proceso de divorcio el cual ha sido un proceso fuerte porque “el señor (Omar Vizquel) pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera y su salón de la fama”.

Juan Vené columnista venezolano dio unas fuertes declaraciones esta semana ante las acusaciones de violencia doméstica que denunció públicamente Blanca García, esposa del exbeisbolista Omar Vizquel. A través de su trabajo en el diario Líder, Vené dejó claro que cuenta con documentos que sustentan las acusaciones que hizo la esposa de Vizquel; Blanca García, donde se confesó víctima de violencia doméstica.

Total Page Visits: 889 - Today Page Visits: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial