Bobby Dee & Unidos Por La Música una fórmula de éxito con Banda MS

Con dos conciertos SOLD OUT la Banda MS y Edén Muñoz conquistaron los corazones de los miles de seguidores que se dieron cita en el Toyota Arena en Ontario, California.

Bobby Dee sin duda uno de los empresarios más prestigiados y notables en los Estados Unidos junto a Unidos Por La Música se anotaron un éxito total siendo esta primera experiencia musical como colaboradores en conjunto. La Banda MS se coronó como la auténtica madre de todas las bandas y reafirmo el cariño y entrega de la gente del sur de California a su repertorio musical coreando casa una de sus canciones.

El 2022 está por terminar y con este año la celebración del 10 aniversario de Unidos Por La Música donde se han llevado a cabo no sólo grandes eventos para celebrar, pero también cada vez más una diferencia en la comunidad del Inland Empire que es el cometido de nuestra fundación. El pasado fin de semana se llevó a cabo una serie de conciertos con La Banda MS que junto a Edén Muñoz abarrotaron el Toyota Arena en la ciudad de Ontario California registrando dos conciertos completamente SOLD OUT.La noticia es de particular interés ya que Unidos Por La Música tuvo la fortuna de ser parte de la producción de este suceso bajonazo experiencia y visión del promotor de estas fechas Bobby Dee un nombre que ya es garantía de éxito.

«Para unidos por la música es un sueño hecho realidad haber logrado colaborar con uno de los empresarios más importantes y su compañía Bobby Dee Presents quien es muy querido y respetado en la industria. Para unidos significa un gran logro ya que a través de conciertos como estos estamos transformando las vidas de comunidades en la región del inland empire en California» 
Oscar Ayón Puga CEO Unidos Por La Música.

El próximo lunes 14 de noviembre se hará nuestro gran anuncio para una de las actividades más nobles y de más tradición la entrega anual de pavos de Unidos Por La Música que este año contará con un elenco internacional de estrellas. Más de Unidos Por La Música www.uplmnonprofit.org
Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial