BRIANDA LIZÁRRAGA: Pop latino muy original ¡Sírveme un shot de tequila que esta historia está por comenzar!

Tuvimos la oportunidad de conversar con un nuevo talento mexicano que acaba de lanzar su primer disco “Shot de tequila” en días pasados y se trata de Brianda Lizarraga.


“Es una chica extrovertida y segura de sí misma, sobre todo comprometida con su carrera musical, pues ha sido su sueño desde siempre y empezó siendo muy pequeña, ya que ha estado toda la vida rodeada del ambiente musical. Su padre, el famoso cantante y fundador de la Banda MS de México, le ha dado apoyo a su hija desde que era una niña y reconoció el talento en ella.


Me cuenta Brianda entre risas, que todo comenzó cuando a todos les gustaba escuchar su voz en fiestas familiares y ella descubrió su gusto innato por el arte musical, después siguió cantando en eventos un poco más grandes, pero cuando llego su hora de ir a la universidad ella decidió estudiar Mercadotecnia. Justo al graduarse sintió el llamado de la música y decidió hacerle caso a su corazón, cosa que la lleva hoy a lanzarse como cantante profesional.


Brianda piensa que la música no debe estar encasillada en un solo género y es por eso que su canción “Shot de tequila” es una mezcla de ritmos muy alegres y la hizo pensando en el baile, en la libertad y en la diversión.


Me conto también que ya está trabajando en sus próximas canciones y que no ha parado desde este lanzamiento, que está feliz y que no se lo puede creer. Le pregunte sobre sus próximas propuestas musicales y no dio muchos detalles ya que quiere sorprender al público sobre todo con composiciones y ritmos únicos, así que estaremos muy de cerca siguiendo sus pasos para saber que sorpresas tiene para sus seguidores.


En esta conversación también me dijo que el apoyo de su familia en general, no solo de su padre, ha sido fundamental para llegar a donde esta y que tiene muchos sueños a nivel musical por cumplir.
Brianda es sinónimo de autenticidad y seguridad, habla con una fuerza increíble y su actitud es la de una persona imparable, que está dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar el éxito con el que sueña.
Estaremos muy pendientes de lo que sucede con este nuevo talento, que con su primer disco ya ha puesto a bailar a miles de personas a nivel internacional.”

Natalia Villa @nv.ot
Periodista
Somos La Revista.

Total Page Visits: 797 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial