CALIBRE 50 «No se queda callado»

La Potencia Fuera de serie’ CALIBRE 50, sigue sorprendiéndonos y regalándonos nueva música, en esta ocasión ¡¡un corrido de alto calibre!!

“El callado” es el título de este tema que a partir de hoy el público podrá disfrutar a través de todas las plataformas digitales. Es un tema inédito de la autoría de Jesús Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Jesús Machado, cuyo video se grabó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este corrido, formará parte de su próxima producción titulada “CORRIDOS DE ALTO CALIBRE VOL. 2”, misma que estará integrada 100% por potentes y llegadores temas, algunas de ellos de la inspiración de Calibre 50 y compositores como Geovani Cabrera, Adrián Chaparro, Emmanuel Delgado, Eduardo Gurrola y Uziel Payan.

Musicalmente, “El callado”, mantiene la estructura del corrido, envuelto entre las notas de cada uno de los instrumentos de este quinteto que la está rompiendo en grande en esta nueva etapa de su trayectoria, ganando premios, llenando conciertos y haciendo música tan variada, que denota la evolución que CALIBRE 50 está viviendo actualmente. Más fuertes que nunca, #YoSoyCalibre50 #YoSoyElCallado

Más información de CALIBRE 50 en:
https://instagram.com/calibre50oficial
http://www.facebook.com/Calibre50Musica
http://twitter.com/calibre50
https://www.youtube.com/channel/UC7r3fSrFc31cs9pJRNgGWiQ
www.calibre50.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial