Canela Music y La Oreja Media Group presentan el especial navideño “Caribe Wonderland”

Cuenta con la participación de Milly Quezada, Manny Cruz, Pavel Núñez, Techy y Carlos Alfredo Fatule, Badir, Dioni Fernández y La Banda Gorda, entre otros.
Con la finalidad de mantener vivo el espíritu navideño a través de las canciones que han marcado esta temporada durante décadas, Canela Music y La Oreja Media Group presentan el especial navideño “Caribe Wonderland” un compendio de canciones que une grandes voces y géneros de la República Dominicana presentadas en un especial de televisión y un álbum musical.
Bajo la dirección y arreglo musical del maestro Dioni Fernández, “Caribe Wonderland” cuenta con 10 canciones, la producción de Porfirio Piña y Alexis Brugal y una diversidad de géneros tropicales como salsa, merengue y bachata, además de un vallenato.
El cancionero suma las canciones “Feliz Navidad”, interpretada en salsa por Pavel Núñez; “Llegó la Navidad” por EhShawnee; “Al mundo paz”, como colaboración entre varios artistas y “El Salvador”, en las voces de Kiara Franco y YouMaico, todas en salsa. Los merengues son “A la zarandela”, por Badir; “La rosa blanca”, un dueto de Techy y Carlos Alfredo Fatule; «El cascanueces”, con Dioni Fernández.
Asi mismo, “La guacherna”, un vallenato por La Banda Gorda y Ryan Milo, y en versión bachata “De la montaña venimos”, un junte de Pirou, Sabrina Estepan y Rose Mateo, así como “Adornemos los salones”, uniendo a Milly Quezada y Manny Cruz.
Cabe destacar que “Caribe Wonderland” nace con la intención de llevarle al mundo alegría en merengue, bachata y salsa (música tropical) con temas de Navidad, para hacerlos recordar esos momentos de infancia con canciones y villancicos que se cantaban en las reuniones familiares.
Este proyecto de Canela Music y La Oreja Media Group, es un álbum variado que se grabará anualmente y este año se presentó en un especial de televisión transmitido exclusivamente por Canela TV y la producción musical está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras.
Acerca de Canela MusicCanela Music es una empresa líder en tecnología, con fundada y creada por una latina, que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales. Comienza con su servicio gratuito de plataforma de streaming Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos estadounidenses con acceso gratuito a contenido único y relevante a nivel cultural. Además del contenido de TV, Canela Music presenta una exclusiva combinación de programación de música latina, con varios géneros, desde pop latino, música regional mexicana, clásicos, música romántica y más.Canela Music llega a más de 50 millones de hispanos individuales a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos propios de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con el nuevo público principal: los hispanos de EE.UU. y América Latina.Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la tercera empresa hispana más grande enfocada en anuncios y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para obtener más información, visita http://www.CanelaMedia.com.
Total Page Visits: 63 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial