CANO AGUILAR Es «El mil amores»

 El que anda conquistando corazones es CANO AGUILAR, quien se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “El mil amores”.

Después de una ausencia de varios meses, CANO AGUILAR nos presenta el siguiente adelanto de su nuevo material, se trata del tema “El mil amores”, un cover que fuera éxito en la interpretación de Pesado, pero que ahora, con el estilo y voz inconfundible de CANO, se refresca bajo el género de banda. 

El joven originario de Durango está más que contento y entusiasmado de poder trabajar, después de estar ausente debido a la pandemia, por eso, ya se encuentra preparando su nuevo show que incluye temas de sus producciones “LA VOZ DEL RANCHO” y “UNA VOZ QUE HARÁ HISTORIA”, dejándose acompañar por la banda, el mariachi y sin dejar el lado sierreño que también lo ha colocado en el gusto del público. 

“Borracho y Tomador” y “Mi maldito corazón” fueron los primeros adelantos de la nueva producción de CANO AGUILAR y al igual que “El mil amores”, ya están disponible en todas las plataformas digitales, así como los videos, que el público puede disfrutar a través del canal oficial del cantante en Youtube. 

Descarga “El mil amores”https://fonovisa.lnk.to/MP7iFq 

Checa el video aquí:https://youtu.be/08JXwsVao3A
Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial