Carlos Adyan Brilla en Puerto Rico en Premios Tu Música Urbano

Carlos Adyan conquistó al público con su carisma y dedicación en “Premios Tu Música Urbano”  

Desde su natal Puerto Rico, Carlos disfrutó cada momento donde estuvo trasmitiendo para Telemundo desde la Alfombra Roja posesionándose como uno de los favoritos de la audiencia. 

Carlos Adyan además, estuvo como invitado en varios shows de Telemundo PR como Alexandra a las 12, Hoy Día, Día a Día entre otros, consolidando su visita a la Isla del Encanto como un gran éxito.
Las estrellas más grandes de la música brillaron anoche en “Premios Tu Música Urbano” trasmitidos en vivo por la cadena Telemundo y por primera vez desde Puerto Rico, anotándose un gran éxito con la audiencia que disfrutó de un espectáculo único celebrando el género musical urbano que gira alrededor del mundo. 

Para esta noche tan especial, Carlos Adyan tuvo la gran oportunidad de ser uno de los conductores en la flamante Alfombra Roja y qué mejor lugar para darle la bienvenida junto a su público boricua, a las grandes luminarias de la música que se dieron cita bajo el cielo de San Juan. Así desde el Coliseo José Miguel Agrelot, Carlos recibió a cada uno de ellos como anfitrión de la alfombra y como representante de la Isla del Encanto para el mundo. 

Acompañado de su compañera Alix Aspe conjugaron el toque juvenil y de energía para darle a la conducción la fuerza que este movimiento musical representa. 
El joven presentador, además, sigue siendo una referencia en la moda, en esta ocasión se atrevió a vestir un espectacular traje en color lila supervisado por su estilista de cabecera y responsable de sus looks Reading Pantaleón. 

La noche transcurrió no solo con espectaculares números musicales y colaboraciones sorprendentes sino también con la entrega de los codiciados premios por los que todos compiten. Una vez más, Carlos Adyan acompañado de Gil Marie López se presentó en el escenario para entregarle su premio a los chicos de CNCO que siguen cosechando éxitos con su música llevándose a casa dos premios en una noche llena de emociones a flor de piel.
En la semana de “Premios Tu Música Urbano” Carlos realizó varias visitas a los programas más importantes de Telemundo Puerto Rico a los cuales el presentador fue invitado, como “Alexandra a las 12”, “Hoy Día” y “Día a Dia”. Carlos Adyan estará cerrando con broche de oro su exitosa visita a su Isla además de trasmitir su show “En Casa con Telemundo” vía satélite desde el emblemático Coliseo de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial