Carlos Adyan reconocido por el congreso en California por su labor altruista

Carlos Adyan participó en el festival anual de Unidos Por La Música «what are you thankful for? beneficiando a familias de bajos recursos en la ciudad de Ontario, California.

Más de 1500 familias fueron beneficiadas en el primer evento de repartición de pavos en compañía de grandes personalidades como Carlos Adyan, Ninel Conde, Jenny 69 y Jacquie Martínez «Chamonic».

De manos del presidente de Unidos Por La Música y la cámara de comercio de Ontario, Carlos Adyan recibió un reconocimiento de parte del congreso de los Estados Unidos en California.
Carlos Adyan viajó hasta la ciudad de Ontario para participar en el festival anual de la fundación Unidos Por La Música junto a Ninel Conde, Jenny 69 y Jacquie Martínez, una noche emotiva se vivió el pasado sábado 19 de noviembre donde familias previamente registradas recibieron de manos de sus artistas y celebridades favoritas un pavo para la cena de acción de gracias.

Carlos fue recibido con una gran aceptación ya que goza de una gran popularidad con el público latino del sur de California, razón por la cual fue invitado especial a ser parte de esta misión que año con año lleva un poco de esperanza.

De manos del presidente de Unidos Por La Música y la cámara de comercio de Ontario, Carlos Adyan recibió de manos del congreso de los Estados Unidos en California una proclamación por su participación y por ser embajador de la fundación que cuenta con un banco de comida, programas de salud, inmigración, música y de empoderamiento empresarial.
En Unidos Por La Música nos sentimos honrados de contar con la presencia de Carlos Adyan, su buen corazón su personalidad y su entrega impactaron las vidas de nuestras familias en esta noche especial y por eso estamos eternamente agradecidos
 
Oscar Ayón
Presidente Unidos Por La Música.
Carlos Adyan a punto de cerrar un 2022 remarcable continúa con su show, uno de los programas favoritos de las tardes «En Casa con Telemundo» y constantemente se encuentra preparando sorpresas para su público y para seguir estando en el gusto del público que lo ha llevado a conseguir uno de los años más exitosos de su carrera.
Total Page Visits: 413 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial