Carolina Novoa Lanza su línea de productos

¡La reconocida presentadora y health coach Carolina Novoa no para de sorprendernos! Acaba de lanzar su nueva línea de productos de belleza y bienestar naturales y libres de crueldad animal.

En entrevista con Somos la Revista, Carolina nos expresó que sus productos son el resultado ante las peticiones de cientos de seguidores y pacientes que a diario le preguntan por opciones saludables para cuidar su cabello, piel, uñas y el cuerpo en general “Siempre recibo preguntas de qué consumir, cuáles marcas usar, qué hacer y por eso decidí lanzar mi propia marca después de muchos meses de investigación y estudio en diferentes laboratorios. Opté por trabajar con laboratorios americanos donde me garantizaran la calidad y pureza del producto y hoy ya estoy feliz lanzándolo a la venta en Estados Unidos. Este es mi nuevo bebé y tengo mucha fe en poder llegar a miles de hogares con esta semillita de bienestar”

En su misión por ayudar en la salud y bienestar, el 13 y 14 de Agosto Carolina Contará con una conferencia junto al best seller el Doctor Carlos Jaramillo para mejorar los hábitos digestivos de los latinos. En este encuentro por primera vez tocarán temas cruciales sobre la Salud digestiva que es clave para sanar Alergias, mal aliento, mala digestión, debilidad en el cabello, enfermedades autoinmunes y diferentes disfunciones vienen de problemas digestivos. 

Sigue sus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial